Acceso al blog.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Para empezar, debéis crearos una cuenta de correo de gmail si es que no la tenéis ya, si la tenéis usadla, apuntaos bien el nombre de cuenta y la contraseña, la cuenta será el usuario para entrar al blog y la contraseña es la misma que la del correo. Una vez que tengáis vuestra nueva cuenta de correo de gmail, enviad un correo a "nuncacorrerassolo@gmail.com" de esta forma el administrador del blog os enviará un mail invitándoos a participar en el mismo.
Un aparte, la cuenta que abráis de gmail os va a servir en el futuro para usar aplicaciones que nos van a servir para llenar de contenidos el blog, picassa, google docs, etc.
El mensaje que vais a recibir será más o menos este:

Asunto:
Se le ha invitado a participar en el blog de Grupo
Remitente:
Grupo
Cuerpo del mensaje:
El usuario de Blogger, Grupo, te ha invitado a participar en el blog:
"Nunca correrás solo..."
Para participar en este blog visita:
http://www.blogger.com/i.g?invite....
Tendrá que registrarse con una cuenta de google para confirmar la invitación y empezar a crear entradas en este blog. Si todavía no dispone de un cuenta de Google, le mostraremos cómo conseguir una solo en unos minutos.

Bien clicar en el enlace que os invita a participar, meted en usuario vuestra cuenta de correo de gmail y en contraseña la que elegisteis y ya apareceréis en el panel de Blogger, bienvenidos.
Un saludo.

11 comentarios:

jaime dijo...

Hola a todos, ya estamos empezando la temporada, y me alegro de saber algo de todo esto, espero veros en las carreras y ver al final que se va a hacer. Un saludo a todos

Saturnino dijo...

Hola compañeros, empezamos la temporada y una nueva andadura como grupo, de momento estamos en contacto por este medio.
Desde León SALUDOS para todos.

Alberto Cuerda Leira dijo...

Bueno poco a poco nos vamos animando, espero recuperar los correos de todo el mundo y hacerles llegar está gran aventura.
Estamos en contacto y seguimos corriendo, eso si nunca SOLOS.

Alberto Cuerda Leira

Alberto Cuerda Leira dijo...

Más noticias, a lo largo de la semana Juanele "nuestro proveedor oficial", enviará a Abe los diseños de la equipación del equipo para que entre todos le demos forma.
Abe, colgará las fotos y nosotros los comentarios. Juanele ha pensado en poner opción de camiseta de tirantes y de manga corta, vostr@s vereís.
Abe, por cierto recuerdale a Juanel lo de la ropa especial para chicas se me ha olvidado ok.
Un saludo y seguimos chavales,

Alberto Cuerda LEIRA

Abe dijo...

Bueno esto se mueve, aviso a navegantes será lento el discurrir, pero paciencia que es la madre de la ciencia.
Jaime, estoy perdido o eres el "makina" que siempre llega antes o eres el "makina" con el que siempre se puede contar... ¡¡¡MANIFIESTATE!!!
Un saludo.

Jose Manuel dijo...

Ya estoy aqui y con ganas de hacer cosas, (de esas no mal pensados.... bueno que tambien).
Que alegria cuando me dijeron.......
Vamooooos como decia nuestro buen amigo Alberto.

Abe dijo...

José, con una seguridad del 95% iré a la carrera de los bomberos, ya te confirmo mañana o pasado, ya veo que estas hecho un lince y te has puesto hasta una "afoto" ji ji ji.
¡¡¡Vaaamooooossssss!!!

Churry dijo...

Bueno chicos he vuelto y me alegro de volver a ponerme en contacto con vosotros yo ya he corrido la "Human Race" y el "Arenal de Gredos",espero que nos veamos pronto,ya esta en marcha tambien lo del equipo de futbol7.....un abrazo a todos

Jose Manuel dijo...

Carlos que pena por que yo tambien corri la human race y mi unica pega es que me aburri un poco antes de la salida , sinceramente y aunque peque de sensiblero heche de menos a mis amigos, me gusto y como soy socio del nikerunningclub no tuve que pagar que tambien es importante, en fin que ABE espero noticias tuyas para lo de los Bonberos , bueno tuyas y de todo el que quiera correr esta competicion ¿ te animas Churri?
Vamoooooos

Churry dijo...

Jose gracias por la invitacion pero todavia estoy con las ferias y la de este fin de semana es de las gordas.......

Jose Manuel dijo...

Por comentar algo: habeis oido que en el canal Veo de lunes a viernes van a hacer un programa para preparar a 8 personas que nunca han tenido nada que ver con el atletismo, sera durante 8 semanas para seleccionar creo que a 6 de las 8 y llevarlas al marathon de Nueva Yorkl, que os parece y nosotros preparando los maratones durante tres meses como minimo creo que sera interesante de ver que no?.
es a las 23"45

"grito de guerra"
VAMOOOOOS