CARRERA PASADA POR AGUA

miércoles, 24 de septiembre de 2008


Que tal compañeros publico un poco tarde el comentario, por que he tenido un poco de jaleo pero os dejo la foto del grupo que corrimos en el Trofeo Edward Atleti que por cierto vaya chaparron que nos cayó, siento no haberos esperado en la meta chicos, pero me empecé a quedar frió y al final lo he pagado estoy en la cama con un catarrazo del copón, veremos a ver si puedo ir a la carrera perfecta, de momento solo he salido el Lunes y con mucho esfuerzo pues el catarro ya se estaba dejando ver pero como quiero que debute mi pequeño en esto de las carreras haré un esfuerzo, a ver si le gusta y se va animando.
Por cierto Abe esto me confirma que la carrera de los Bomberos estaba mal medida, este tiempo se aproxima mas al estado de forma que actualmente tengo, aun así me sigo dando por satisfecho.
Nos vemos en LA CARRERA PERFECTA
PD Creo que va a venir Alberto, pero no me lo confirmo.
Saludos VAMOOOOOOOS

6 comentarios:

Alberto C.L. dijo...

José, lo que siempre hemos hablado joder CUIDATE. Abrigate durante y despúes. Mejorate y no hagas el tonto que tenemos por delante muchos objetivos OK.
Te confirmo que la correré y que tu sobrino Dani, tambíen.
Nos vemos el fin de semana relámpago.
Alberto Cuerda Leira

Beatriz dijo...

Pues sí, menudo chaparrón nos cayó. Cuando nos estábamos haciendo la foto no nos imaginábamos la que se nos venía encima. Yo estaba recuperándome de un catarro y he vuelto a recaer, venga toses y mocos. Un asco.
El domingo me perderé la Carrera Perfecta, una pena. Pasadlo muy bien y a ver si hay más suerte con la climatología, aunque no pinta muy bien.
Besitos.

Churry dijo...

Bueno chicos a ver si os recuperais pronto y no durmais con el culete al aire que luego bienen los costipados,que lastima no vayais el domingo a la carrera perfecta pero bueno recuperaros pronto.........
VAMOSSSSSSSSSSSS:...

Abe dijo...

Bueno, cosas estoy vago y no me muevo por aquí, debe ser el salir del catarrazo que me ha dejado pallí.
José la verdad no estoy muy seguro de lo de la medición de los bomberos, lo que si tengo más claro cada día es que ese recorrido es un "PASEO" y eso ayuda en las marcas.
Beatriz, se que te apena de verdad no ir a esta carrera, sobre todo ahora que estas en plan machine ;D)
Churry, deberías estar durmiendo que lo de las fiestas es duro, nos vemos el domingo no olvides lo que tienes que darme, chaooooooo.
Litros y kilómetros.

Saturnino dijo...

No pensaba yo que cuatro gotitas iban a causar tantos estragos....vaya con los madrileños.
Saludos y a cuidarse.

Beatriz dijo...

Satur, ¡¡cómo eres!! De cuatro gotitas nada, fueron lo menos seis y lo malo fue que ya íbamos con el catarro de serie, así que empeorarlo fue cosa fácil.
Besitos.