Comienza la búsqueda.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Empieza este blog con una misión, en realidad una búsqueda como bien dice el título de esta primera entrada.
La búsqueda es relativamente fácil, buscamos a los amigos y compañeros del antiguo Club de Atletismo AVT, hace unos meses el club desaparecía por motivos que ahora no vienen al caso.
Un grupo de ex miembros del mismo entre los que se encuentran los irreductibles leoneses y algunos amig@s que no formaban parte del mismo, llevan tiempo animando para que tengamos una vía de contacto, y por qué no formar un nuevo Club para seguir fomentado las amistades allí surgidas y nuestra afición favorita: ¡¡Correrrrrrrrrr!!
Este blog va a ser la plataforma que centralice todas las operaciones de lo que pretende ser una nueva aventura, rodeados de amigos con un único objetivo disfrutar de nuestra compañía corriendo.
Empieza la aventura.

4 comentarios:

Alberto Cuerda Leira dijo...

Hola amig@s, todo lo bueno se hace esperar y por lo tanto aquí estamos.
El club de amigos "Nunca Correras Solo", nace de la ilusión de un grupo de amigos-atletas que un día se embarcarón en una aventura apasionante que mezclaban el deporte, en concreto el atletismo con la idea y el sueño de que las victimas del terrorismo de cualquier índole, como reza el título del blog "nunca correrían solas". Esta iniciativa nació el 24 de octubre con la I Edición de las Vueltas Solidarias Por La Paz, que se celebrarón el 24 de octubre (www.vueltassolidariasporlapaz.com), a partir de ese momento surgió el germen para fundar el Club Atletismo AVT (tal vez con las siglas equivocadas), aunque en este momento no viene a cuento porque la amistad y el compañerismo que surgio de estás aventuras hace que hoy intentemos volver a juntarnos compartiendo lo que más nos gusta el atletismo y el servicio a los más desfavorecidos.
Aquello que nos llevo a organizar distintos eventos, como III Ediciones de la Carrera Popular AVT, un campeonato de Europa de Ultrafondo y la I Carrera Popular Ciudad de Valladolid, las cuales consiguierón forjar un gran grupo de amig@s, nos hacen hoy volver a está gran aventura.
Bien es cierto que es distinta y paso a detallaros la idea general ya que esperamos que entre tod@s, lleguemos a un consenso para que esté comienzo de historia llegue a buen puerto.
En primer lugar comentaros que este será un club de amig@s, no estará adscrito a ninguna federación ni a ninguna dirección general de deportes de Comunidad Autonoma. Por lo tanto será independiente. Abelardo, ha dado en el clavo con el nombre del club, si alguien opina lo contrario, estamos abiertos a otras sugerencias.
En segundo lugar falta decidir los colores del club y si deseaís que el logo nuestro (de tod@s) figure en el mismo, el corredor invisible que empezó su andadurá en octubre de 2004, opino que debería seguir su camino junto al nuestro.
En tercer lugar se publicarán unas fotos de la equipación de este club de amigos, la cual sufragaremos cada uno de nuestro bolsillo (marca Joma) a precio asequible y la cúal admitirá modificaciones de todos nostr@s.
Este es el caldo de cultivo para iniar una nueva andadura, eso si "NUNCA SOLOS".
Esperamos vuestros comentarios y deseamos que os ilusione este nuevo proyecto.
Solo decirós que Abe, mejorará poco a poco este blog, pero siempre con nuestras aportaciones.
Un abrazo y esperamos comentarios.
Alberto Cuerda Leira
"THE BOSS"

Saturnino dijo...

Alberto, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea (legal y honesto).
Aprovecho para comentar que Alberto y yo correremos la media de Valladolid (21/09/08), ¿se anima alguien más?, no nos gusta correr solos.
Un saludo.

JUANELE dijo...

hola chicos,soy juanele (patillas de palo)estoy empezando a entrenar en serio y para mediados de octubre o noviembre quiero empezar a correr algun 10.000 o media,edecirme algo si vais a correr y me apunto.

Jose Manuel dijo...

Bueno chicos pues ya estamos aqui, contad conmigo, despues de un largo periodo de inactividad he vuelto a las "corridas" y con mas ganas que nunca y vuestra idea me parece genial, no tenemos porque perder una larga amistad forjada en algunos casos en el sufrimiento y otros en la diversion que nos deportan las carreras y por supuesto tampoco el rato del despues que es lo mejor de muchas de estas y de paso comentar en este blog lo que vamos ha haciendo, a que competiciones pensamos ir o incluso alguna quedada que otra cuando exita la posibilidad.
Yo de momento os emplazo este proximo domingo a la Carrera de los bomberos que se organiza en Madrid y es gratuita. Es un 10000 y se corre por todo el centro de la capital no me parece una mala idea para empezar la temporada si alguno esta interesado os copio a continuacion el enlace para inscribiros www.clubdeportivobomberosmadrid.com y www.noupindaro.com/inscripcionesweb.php y si os animais pues alli nos veremos.
Seguiremos comentando un saludo a todos