El fin de semana

viernes, 19 de septiembre de 2008

Bueno ya sabemos que la corriente Leonesa (Mauri tus anhelos regionalistas no caen en saco roto) y el Potro de Sanse van a correr en Valladolid. Maravillosos recuerdos me trae esa ciudad, y sus encantadoras corredoras, hermano si ves a mis "amigas" bésalas de mi parte.
En los Madriles, unos cuantos vamos al Trofeo Edward, por cierto José, para quedar yo creo que como siempre donde los dorsales, las carreras infantiles empiezan a las diez, la nuestra a las diez y media y empiezan a repartir dorsales a las nueve de la mañana cerca del auditorio o de la salida... yo y Beatriz estaremos por el punto de recogida a las nueve y media.
Ya "estamos" por aquí doce más uno, no no me niego a decir la cifra exacta por superstición, es que se que sois de rima fácil, castellana pero fácil y hasta ahí podíamos llegar.
Mí previsión a nivel personal de la carrera, es bastante pésima estoy con un catarro y me tiene derrengado. Así que disfrutaremos del paseo a orillas del Parque Paraíso.
En cuanto a las equipaciones, he colocado a la izquierda las fotos de las que hemos ido opinando, entre paréntesis los "votos", de cada una. Cuando terminemos de opinar todos, veremos las que están en la picota y decidiremos.
Kilómetros y litros.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Saludos a todos, en la zona de recogida de dorsales nos vemos.

Jose Manuel dijo...

Bueno pues entonces nos veremos en la recogida de dorsales y por cierto Abe que esta vez si me llevare dinero y te invitare a unas cervecitas CON o SIN a gusto del consumidor.

Unknown dijo...

Os veo a los dos, allí también estarán Jaimito y el Churri.
Un saludo.

Saturnino dijo...

En Valladolid estuvimos Alberto y yo. Excelente mañana para correr, nos respeto la climatología, que con el tiempo que habían anunciado no estuvo nada mal.
El objetivo de Alberto era un rodaje tranquilo y el mío más o menos (coger el ritmo de 5´ para acompañar a Abe en La Bañeza), pues eso es lo que hicimos, al final nos fuimos a 1 h 50´, pero con el objetivo cumplido, ya vendrán mejores momentos para hacer marca.
Aunque en La Bañeza hay que bajar ese crono......
Saludos.