"El gusanillo"

sábado, 27 de septiembre de 2008

Fuente de inspiracion, eso que hace que un puto Domingo de lluvia uno se ponga las zapatillas y se dedique a dar zancadas y pegarse resbalones en los caminos embarrados del Cerro de los Angeles, ese que te empuja a pagar una pasta por correr 10 km por las calles de tu pueblo , sufriendo las increpaciones de los vecinos/conductores a los que estas tocando las pelotas, todo por una (en ocasiones) misera camiseta, ese puñetero "gusanillo" que nos hace abandonar el caluroso acogimiento que nos da el sofa de nuestra casa, por el que incluso llegamos a saltarnos comidas y horas de trabajo :), ese , ese, ese cabron pegajoso y embaucador , ese desagradecido que no me protege de lesiones y agujetas, ese ha vuelto , en realidad lo estaba esperando con ansia, ! que jodidamente raro es el corredor¡... ha vuelto y espero que esta vez se quede el muy hijo de...

Nos vemos en el Trofeo Akiles, es una cita Brother.

1 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Se me ponen los pelos como escarpias hermano, que Simetria que prosa te a picado la diosa inspiracion, no si yo sabia que tu estabas predestinado a grandes triunfos perooooo te caiste de pequeñito y te diste en la cabeza, en fin pasa en las mejores familias.
Dejate de Versos y parrafadas y ya te estas poniendo las zapas que te voy a meter una caña que te vas a cagar que este año vuelves a batir tu marca como me llamo Antonio, a coño que me llamo Jose Manuel.
Fuera de coñas VAMOOOOOS A POR TODAS