ESTO EMPIEZA A PONERSE SERIO

martes, 9 de septiembre de 2008

ESTÁ FOTO ESTA DEDICADA A "SATUR"
Bueno atletas y sin embargo amig@s, la cosa se ha puesto en marcha y he de reconocer que a falta de avisar a mucha gente, la cosa promete.
Los amigos de "León", tienen la mayor parte de culpa en este nuevo proyecto, con sus ganas e ilusión por seguir tod@s juntos, hacen posible que el club "NUNCA CORRERAS SOLO", sea hoy posible.
Desde aquí doy las gracias a tod@s los que os vayaís incorporando a este proyecto y a los que ya están. En especial gracias a Abe (mi brother), al que no le hace falta mucho empuje para poner en marcha estás iniciativas. Tambíen a los de siempre Keniata Blanco, Juanele, Jaime, Beatriz, Churri y por supuesto a la cuadrilla de León, en especial a Satur.
Espero verós pronto y compartir estás nuevas ilusiones junto a vosotros y recordad "LOS MEJORES DEBEN PERMANECER JUNTOS".
Un abrazo para ellos y besos para ellas.

Alberto Cuerda Leira
THE BOSS

1 comentarios:

Saturnino dijo...

je,je,je...has aprovechado la primera ocasión ¿eh?, habra quien no sepa la historia de la rueda, perso esa la contaremos en otro momento.
Es un placer volver a encontrarme con viejos amigos y poder empezar a programar nuevos objetivos, y recuperar los que dejamos pendientes (o nos dejaron pendientes).
Un saludo desde mi tierra leonesa.