I Carrera popular de Tetuán.

martes, 30 de septiembre de 2008

Hola a todos, primero un inciso, no hablo de la carrera perfecta porque creo que José "el keniata blanco" está dispuesto a hacer su crónica y no me parece bien pisar su entrada... ¡José acaba tu entrada!
Siguiendo instrucciones de Beatriz, que anda de días de asueto, y no siendo que cobre (y no euros) si no lo hago. Os hablo de esta carrera que se va a celebrar el día 12 de Octubre, con salida desde la Calle Marqués de Viana a las 10:00.
La carrera es gratuita, son diez kilómetros y la meta es en la Plaza de la Remonta, a poca distancia de la salida. La mejor forma de llegar es sin duda el metro, la línea 1 para la salida la estación de Tetuán y la llegada la de Valdeacederas.
De momento y hasta que alguno más se anime correremos Beatriz y el que suscribe.
Información en la web de
AD Marathon ya nos vais contando, un saludo.

12 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Abe perdona chico pero estoy un poco empanao, la carrera de tetuan es el dia 12 y si que voy a acudir, te queria pedir un favor si es que aun no te has inscrito es que me inscribieras si puedes me lo dices a traves del foro y te paso los datos.
Venga estamos en contacto

Abe dijo...

José, el lunes Beatriz tiene encomendada la tarea de apuntarnos, mándame los datos al correo de nunca correrás solo y se los paso para que nos apunte a los tres.
Un saludo empanado.

Alberto C.L. dijo...

Vaya máquinas os apuntaís a todas. Yo mañana corro por obligación la carrera Urretxu-Zumarraga 10km y el domingo tambíen por obligación la carrera de Mutriku de 10 km tambíen.
Os comento me apuntaré si el Gobierno Vasco me lo permite a la Media de Alcorcón, para realizar un test de cara a Florencia. !Os animais!.

Alberto C.L. dijo...

Por cierto Abe, ya no tengo opción a publicar entradas?, o es que me equivocó de correo?.
MISIÓN RECUPERAR A JUAN PEDRO "MATRIX"

Abe dijo...

Alberto no veo con que dirección intentas publicar, la buena que tiene permisos es la de aclrv1970, inténtalo porque todo esta bene.
Chaoooooo.

Alberto C.L. dijo...

Bueno chic@s, he terminado la primera batalla de este fin de semana. Os cuento por motivos de trabajo está tarde he disputado la Carrera Popular Urretxu-Zumarraga con una distancia a cubrir de 10 km. La temperatura de 9º, aunque la lluvia nos ha respetado durante la carrera, buena organización, camiseta y buena bolsa por 10 euros, unos 250 participantes pero con mucho nivel ya que aquí los premios económicos son cuantiosos. Minuto de silencio en memoria de unos hijos de p..., el cúal mi jefe y yo no hemos respetado. La carrera perfecta despúes de un rodaje de 15km ayer noche. Me he marcado el siguiente tiempo 44:53:52. GENIAL!!!!
Mañana temprano partiremos a Mutriku a disputar el Cross de la localidad con una distancia de 11km 200mts. Seguimos preparando Florencia!!!!!!

!!VAMOS JUANPE Y COMPAÑIA A POR ELLOS!!!
Un abrazo a tod@s,

Alberto

Alberto C.L. dijo...

Hola chic@s, al final hemos desistido de disputar la carrera de Mutriku ya que en vez de un acto deportivo parecía una manifestación ilegal. Al final rodaje de 18 km a ritmo de 6 m/km y mañana toca descanso.
!!VAMOS!!!

Alberto

Saturnino dijo...

Pues que se fastidien los de la Mutriku esa.
Al menos realizastes un buen entrenamiento y no perdistes la mañana.

Jose Manuel dijo...

Alberto me apetece la idea de la Media de Alcorcon ya vamos hablando pero casi con seguridad que la voy a correr.
Un saludo

Alberto C.L. dijo...

Descartada no puedo librar.
Un abrazo a tod@s,

Alberto

NOTA: ME REFIERO A ALCORCÓN

Saturnino dijo...

Traete al paquete, en vez de la Urretxu-Zumarraga o la Mutriku, le dices que váis a correr la media de Alkorkón, igual cuela.
Saludos.

Jose Manuel dijo...

Abe: al final no voy a poder ir a Tetuan, me pase por Runing Compani y los dorsales estan agotados desde hace 5 dias, asi pues he optado por la carrera popular de San Claudio en Leganes, la he corrido en años anteriores y esta bastante bien para el precio, 1 euro y ademas vere a la gente del cerro que hace tiempo que no veo.
La proxima con Juanpe el Retiro.
Saludos