¿QUIEN SE APUNTA?

lunes, 29 de septiembre de 2008

Hola chavales soy Gustavo.Este Domingo voy al cross de La Pedriza. Una carrerra preciosa de 19 kilometros por montaña. Si os animais ,poneros en contacto conmigo ,a traves del Blog o por teléfono y quedamos para hacerla juntos. Es a las 9 y media.Un saludo.

5 comentarios:

Mauri dijo...

Pues he visto la página de la carrera en Carreras Populares y tiene muy buena pinta. Esa zona de la sierra es donde todos los años se pierde algún "montañero dominguero" ¿no?, unas cuantas veces lo he visto en la tele. Bueno pues desde León, suerte y que disfruteis.
Saludos cordiales
Mauri

Saturnino dijo...

Ahí deben de estar los que corrieron la perfecta, perdidos en el monte…..Gustavo si te los encuentras les arreas para la civilización, y al galope.
Un saludo de la “corriente” leonesa.

Alberto C.L. dijo...

Hola compis, los demás no se pero yo estoy super atareado con el curro.
Al final acompañe al grupo en la Carrera Perfecta, fui todo el recorrido con Chiky "Keniata Blanco", osease mi cuñado José y nos marcamos 48 minutitos. No está mal, seguimos preparando el Maraton de Florencia.
!!VAMOS!!

Abe dijo...

Mi hermano por aquí... aprovecho para desmentir que este hecho un tonel... esas lenguas viperinas no tienen perdón de Dios... yo le vi el domingo, corrijo si no se llega a apartar "José" que lo tapaba no le veo ;D
La carrera perfecta... casi tarde lo mismo en coger la ropa del ropero que en correrla... y no fui muy rápido... corriendo.
Para los "puristas" casi confirmado 10.300 metros ¡¡¡ESTÁIS COMO MOTOS!!!

Churry dijo...

Gus yo ya sabes que no puedo por el curro,pero apartir de la semana que viene ya estoy disponible.
PD:me queda una ficha para el futbol7 te animas?