Venga un poco más...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bueno ya tenemos la primera entrada de José, de Alberto las dos suyas, ya le habéis visto... así poco a poco le daremos contenido al blog del nuevo club.
En cuatro días hay registrados algo más de 140 accesos, eso es una buena cifra y significa que tenéis mucha curiosidad por saber de la gente.
Aún faltan muchos por aquí, os ánimo para a los que tenéis cerca les motivéis y así tener a la mayoría en este mes de septiembre.
Y los que entráis y no os manifestáis, hacedlo que esto no cuesta dinero... de momento que la vida esta achuchada y cualquiera sabe.
Un saludo.

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Los de León ya están todos avisados y en marcha.
Espero que se animen y empiecen a dejar sus comentarios.
Ya he visto que colocas las entradas de tu hermano en la sección de peloteo, que falta de respeto hacia las personas mayores.
Saludos.

Abe dijo...

Es que es un peloteo algo indecente...
¿cuando te vas de vacaciones?
Eso de currar tanto no es bueno y por mucho que lo hagas de la "crisis" no nos libra naidie.
Un saludo (respetuoso).

Mauri dijo...

Hola, hola aqui un amigo de León, si soys capaces de leer esto es que he hecho las cosas bien. De momento unos saludines cordiales porque estoy en el curro. Me alegro.
Mauri
P.D: me mola lo de you'll never RUN alone!!!

Saturnino dijo...

Saludos Mauri, de momento hemos conseguido leerlo, así que ahora continua con los pasos que señala Abe, si tienes alguna duda me das un toque.
Que cuando me voy de vacaciones, pues creo que en octubre, pero no te preocupes que para la media de La Bañeza estoy en León.