Carrera Popula Aluche (26/10), 1/2 Maratón Alcorcón

viernes, 24 de octubre de 2008

Buenas a todos, aunque no haya escrito desde hace algún tiempo en el blog, sí que estoy leyendo todas vuestras entradas regularmente, y veo que estáis cogiendo forma a ritmo máquina.

Abe, ya veo que te estás machacando y estás como un tiro, aver si nos vemos pronto.

Satur, lo de la subida al anglirú, con la posterior descripción que se hizo en el blog con el nombre de las cuestas y el porcentaje, me dejó pensando que el año que viene si me animo a ir, será para animarte, porque hay que echarle un par.

Yo en este tiempo he participado en alguna carrera de 10km, y como no podía ser de otra forma en la 1/2 de mi pueblo, móstoles (1h 38m aprox, media km 4:40). Este fín de semana vamos a Aluche yo, mi hijo, Jorge y su nene, ambos peques también corren (haciendo cantera), y dentro de 2 semanas a la 1/2 de Alcorcón. No sé si alguno os váis a acercar a Aluche, si es así por allí nos vemos, en cuanto a la 1/2 de Alcorcón a ver si alguno se anima, y nos tomamós después una birrita fresquita.

Saludos a todos.

6 comentarios:

Abe dijo...

Ángel tú si que estás como un tiro, buena marca en Móstoles, a ver si el año que viene corremos allí.
Yo solo puedo confirmar mi asistencia a Langreo, que por cierto está ahí mismo y todos los que vayamos a ir deberíamos hablar un poco de logística y más.
Un saludo.

Saturnino dijo...

Estoy de acuerdo con Abe, buena marca la de Móstoles.
Mira a ver si te animas para Langreo y nos podemos ver, sería un placer saludarte.
Yo ahora por Madrid no iré, cuando lo haga ya avisaré, porque participare en alguna carrera, tengo en vista Getafe (Abe toma nota, tenemos un objetivo pendiente, y yo soy muy cabezón).
Saludos.

Abe dijo...

¿Ya se han acabado las vacaciones?
Que poco dura lo bueno, Saturnino ni te cuento lo en vista que tenemos Getafe... puede haber sorpresas gratificantes, pero no adelantemos acontecimientos.
Un saludo.

Ángel dijo...

Me apunté a Langreo el lunes pasado. Iré a rodar a la media de Alcorcón y a ver que tal me encuentro para Langreo.

Por cierto la carrera de Aluche, durilla, con varias cuestas a tener en cuenta (no como las del Anglirú desde luego).

Saludos.

Churry dijo...

Angel para cuando es la 1/2 de Alcorcon?

Ángel dijo...

La 1/2 de alcorcón en el domingo 9/11/2008, y que yo sepa aún hay dorsales.

La inscripción se puede hacer a través de Internet, previo pago de la cuota de inscripción (8 €) en la C.C. de Caja de Ávila nº 2094 0059 32 0059059415 y posterior envío de correo electrónico a mediamaraton @ atletismoalcorcon.com, hasta el día 05/11/2008, o en alguna de las tiendas indicadas en el folleto de la carrera (entrar en página web de atletismo alcorcón.

Saludos churry, y a ver si te animas.