¿Media maratón de León?

sábado, 18 de octubre de 2008


¿Media maratón de León?
- ¿Y qué?, se preguntaran algunos.
- ¿Media maratón de León?, se preguntaran mis paisanos.
Pues si señores, parece ser que al fin la ciudad de León va a tener su media maratón, la primera, y a decir verdad ……. ¡ya era hora¡.
Ayer me comento Amador que había oído la noticia, y después lo he podido confirmar en la página del Ayuntamiento.
El día 22/03/2009, esa es la fecha elegida.
Así que compañeros ya sabéis, incluirla en vuestra agenda, os esperamos.
Os adjunto una imagen de esta nuestra ciudad, bonita ¿eh?.
Saludos.

12 comentarios:

Abe dijo...

Rápidamente me he ido a mí agenda para ver si tenía algo programado para el 22/03/09... ¡¡caspita mi agenda solo llega a mi onomástica!!
En fin lo tendré que apuntar en las hojas blancas del final...
Esto de planificar la temporada con casi medio año es de "profesionales"
Nos vemos mañana, con mis riñones al jerez pero con muchas ganas... ¿va algún keniata? Que tiemble...
Un saludo.

amador dijo...

Me alegro mucho de que hayas encontrado un sitio en tu agenda, aunque haya sido al final del todo en esas hojas blancas del final.

Beatriz dijo...

Pues nos veremos en León. A lo mejor hasta me animo y la corro.
Besitos.

Mauri dijo...

Precisamente ayer lunes fui a la piscina a reponerme de la media de La Bañeza y me dijeron que uno de los organizadores (club Sprint)es socio de la piscina. Me comentaron que el recorrido es a una vuelta, pasa por los sitios más emblematicos( Catedral, San Isidoro, etc..) y por las afueras, La Candamia, orillas del rio Torio...¡Va a ser espectacular!;asi quiero ver a todo el mundo aquí en Marzo ¿os lo vais a perder?
Cuando tenga más información os la haré saber.
Saludos cordiales.

Saturnino dijo...

Beatriz esta bien que te vengas a León, pero tienes que animarte a correrla, por lo que comenta Mauri sobre el recorrido seguro que sera atractivo.
¿otro cocido?....mejor no, habrá que mirar otra cosa, pero sin comer no os váis a marchar.
Saludos.

Servando dijo...

Hola, lo primero saludarte, es la primera vez que entro en tu blog, y lo he encontrado de casualidad, buscando noticias relacionadas sobre la media que se celebrará en nuestra ciudad, y digo nuestra porque yo tambien soy Leonés de pura cepa, además de practicante asiduo de este deporte tan maravilloso que es el running.
Creo que es unánime la opinión entre los runners leoneses de que ya era hora que se celebrase una prueba de esa categoría en nuestra ciudad, la San Silvestre está bién pero se queda corta, y uno está ya un poco arto de hacer kilómetros para poder participar en carreras de cierta categoría. Yo seré un fijo en esa carrera, y creo que debemos promocionarla para que la participación sea máxima y no se pierda en el olvido para próximas ediciones.
Un cordial saludo y espero leerte más a menudo.

alvaro de lugo dijo...

Hola, soy Álvaro G. de Lugo, estoy muy vinculado a León ,y os digo que aquí en Lugo ha sido toda una sorpresa, todos mis compañeros, están muy contentos, de poder visitar vuestra ciudad, por que solo conocían Toral. Correré con mucho gusto la media y después iré a la media VIG-VAY lleno de satisfacción. Saludos a todos los corredores y felicidades a los que hicisteis posible este evento deportivo.

Unknown dijo...

Hola soy choco desde Valladolid del club Parque Sport por supuesto que iremos varios del club a hacer bulto pues como sabemos siempre van adelante los mismos, espero que todo os salga bien pues ya sabemos lo dificil que es organizar un evento de este tipo . suerte y nos vemos el 22

Jose Arroyo dijo...

Pues nos veremos el próximo domingo en León choco, esperemos que el tiempo acompañe y todo salga bien. Un saludo desde Astorga

Unknown dijo...

Quería saber si alguién corrió anteriores ediciones de la Media Maratón de Santoña (Cantabria), si se hace muy dura, si suele pegar demasiado el aire.....Vamos, si la recomendais para debutar.
Un saludo
David

Saturnino dijo...

David: Gracias por tu visista, en cuanto a tu pregunta desconozco como será la media de Santoña, y además creo que nadie de nuestro club la ha corrido.
Aunque te recomiendo la media de León, aunque tendrás que esperar un año para poder disputarla, transcurre por un recorrido bonito.
Saludos,

Anónimo dijo...

Saturnino:
Si no hay novedad, el próximo año correré la Media de León, eso seguro, que para eso tengo sangre de la tierra en mis venas. Este año me venía muy pronto de fechas y esperaré a Mayo (Santoña), que me la recomienda mucha gente.
Un saludo