RETIRO, MEDIA DE VILLAVERDE.........

miércoles, 22 de octubre de 2008

Si queridos atletas despues de completar una buena carrera en San Nicasio 45:30 para 10.800 metros, me dispongo este proximo Domingo a intentar bajar de 44 en la del retiro a ver si lo consigo y salgo en el cajon de los "maquinas" en la San Silvestre a la cual por si las moscas ya me he inscrito, al siguiente Domingo voy a intentar hacer una buena marca en la Media de Villaverde que tengo una espinita clavada en las Medias de la temporada pasada, si alguno teneis intencion de acudir a alguna de estas citas comentadlo por aqui y quedamos para la foto.
Saludos chic@s.

3 comentarios:

Abe dijo...

José vas como una moto campeón, yo de momento no me acerco a ninguna de esas citas. De hecho la única fija y probablemente a la única que asista en lo que queda de mes y el de noviembre será la 1/2 de Langreo, me he dado demasiada tralla sin ton ni son y estoy fundido.
Un saludo.

Saturnino dijo...

¿qué tal José?¿bajamos de 44?, veo empezamos fuerte la temporada.
Abe, me parece fenomeno que descanses te dediques sólo a entrenar, es importante recuperar y asimilar bien los kilómetros, aunque se puede ir a una carrera simplemente por hacer kilómetros, a rodar sin más exigencias.
Saludos.

Abe dijo...

Alguna carrera caerá pero con tiento, de momento a ver si las lluvias y el frío polar nos respeta o al menos que los cuerpos se acostumbren.
Un saludo.