¿Estamos o no estamos?

domingo, 2 de noviembre de 2008

Pues como dice el título de mi entrada, hay que plantearse si realmente estamos o no estamos... tenemos dos cuestiones entre manos y deberíamos afrontarlas como personas adultas...
¿Qué suena muy serio, no?
Si la respuesta es sí, esa era la intención, si es no estoy cada día más blando ¡caguen!
Tenemos por un lado el tema "equipaciones", al menos para saber por cuanto nos va salir la opción Joma, deberíamos aclarar que es lo que queremos cada cual.
Recapitulemos hay tres camisetas posibles, con manga larga, manga corta y sin mangas, las tallas más o menos ya deberíamos tenerlas claras. Salvo José y las chicas que tenemos que ver si existe la posibilidad de tener alguna talla que no les quedé cual camisón. Y por último tenemos una bonita malla corta.
Por si hace falta hablar de lo obvio, cada cual decide que quiere, alguno se pedirá los tres tipos de camiseta y el pantaca (abusones), y otros que se aprietan el cinturón ante la crisis se decidirán lo mismo por una sola camiseta.
A ver si entre todos, esta semana al correo "nuncacorrerassolo@gmail.com" enviamos lo que nos interesa con la talla de cada cual. A los que no entran con asiduidad si el resto les tenemos controlados, haced de portavoces.
Segundo tema, la media de Langreo, de momento sé que Ángel viene, yo también, si alguno más desde Madrid se va a apuntar, podríamos hablar de la estancia de como ir etc, etc. De León con toda seguridad Saturnino.
Contad que idea tenéis sobre esta carrera, quedan dos semanas.
Bien chicos sigamos moviéndonos que esto siga para adelante.
Un saludo.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Buenas abe, te cuento mi plan.

Me desplazo con la familia a cuestas (mujer e hijo), y dado que Langreo está lejitos vamos a pasar el fin de semana.

Salimos el viernes día 14 escopetaos en cuanto el crío salga del colegio (17:00 h). Ya he reservado hotel en Langreo (LANGREHOTEL), y el sábado pensamos darnos un garbeo por la zona y comer pulpito, pescadito y otros manjares, para el domingo una vez finalizada la carrera y dependiendo de la hora, comiditos volvernos "pa madrid".

Saludos cordiales y comentamos el tema en el foro, tanto por el tema de ir, como de quedar por allí y volver en su caso en manada (me cabe uno en el coche).

Alberto C.L. dijo...

Como dice Abe, donde estamos?.
Espero que nos animemos pronto para hacer el pedido de la ropa que nos acompañara en las carreras, esperamos comentarios y la semana que viene más tardar hacemos el primer pedido.
Un saludo,
Alberto C.L.

Mauri dijo...

Pues claro que estamos, ¡jodidos de frio!, pero estamos. Ahora mismo mando yo mi correo con las tallas según las pruebas que hicimos el dia del cocidito, creo que me acuerdo.
¡Venga coj... pongámonos las pilas!
Abrazos y besos

Ángel dijo...

Si a Abe le queda bien la talla "L", y es camieta de Joma como las de la AVT, para mí una camiseta de la talla "L" de manga corta.

Saludos cordiales.

Jose Manuel dijo...

Estamos chicos, estamos, contad conmigo como muy bien dices Abe lo de las camisetas creo que mi talla la tienes bastante clara, en cuanto a Langreo, ya me gustaria ya, me tendre que conformar con la ya conocida para los madrileños Canillejas o Trofeo Jose Cano, no tengo posibilidad ni de plantearmelo, tal vez otro año.
En otro orden de cosas os comento: Carrera Popular del retiro 44:10
Media Maraton de Villaverde 1:35:36
las dos con buena medicion, estoy en la pomada chicos y progresando,
En serio estoy recuperando sensaciones perdidas y queria compartirlo con vosotros a ver si en Canillejas bato mi marca, es mi proximo reto personal a batir bajar de 42:00 Pretencioso que no?
Saludos y VAMOOOOOOOOS

Jose Manuel dijo...

Por cierto por si teneis un rato y quereis hechar un vistazo os dejo un Link de la Media de Villaverde con distintos datos de mi carrera controlados por el ultimo juguetito que he adquirido.
http://connect.garmin.com/activity/1235667
Venga Maquinas.