I MEDIA MARATÓN DE LANGREO, “MEMORIAL J.C. BEIRO”

miércoles, 19 de noviembre de 2008


Bueno como la mayoría sabréis el día 16/11/2008, en la localidad de Langreo (Asturias), se celebraba una carrera en memoria de Juan Carlos Beiro, Guardia Civil asesinado por ETA, y en ella participamos cuatro integrantes de nuestro club “nunca correrás solo”.
En esta ocasión no voy a hacer crónica de la carrera, por sorteo le toco al bueno de Abe (por cierto ¿quién saco la papeleta?).
En cuanto a detalles de la carrera decir que la organización fue casi perfecta, sabiendo que la perfección es difícil de valorar y sobre cuando se trata de valorar el esfuerzo que hacen otras personas para que nosotros hagamos lo que nos gusta correr.
Buen ambiente. El recorrido bastante llano (se puede hacer marca), y a pesar de dar dos vueltas a un circuito no se hace pesado.
Seguro que volveremos a correr por esas tierras….aunque no venga el autobús que íbamos a llenar allá por el mes de mayo.
Al menos yo volveré a correr en recuerdo de Juan Carlos, a quien unos asesinos no dejaron que siguiera haciéndolo.
Va por ti.

5 comentarios:

Servando dijo...

Nada, encantado de conocerte a ti y los demás, espero que coincidamos en más carreras, siempre es bonito coincidir en carreras con gente conocida.
Coincido en tu relato de la carrera, un recorrido bonito, entretenido y una organización perfecta.
Un cordial saludo.

Alberto Cuerda Leira dijo...

Felicidades a los que acudisteis a una cita, la cúal estaba comprometida con el proyecto anterior, el cual unos miserables nos jodierón. (ellos se lo pierden).
Juan Carlos y su familia, merecían que algunos de nosotros físicamente y el corazón de muchos otros estuvieramos en Langreo.
No me resisto a creer que esto no puede funcionar, pero os aviso más vale cinco que cientos.
Me quedo con vosotros, buenos amigos y mejor deportistas.
Juan Carlos, tambíen era de los nuestros, EL NUNCA CORRERA SOLO.
Os quiere vuestro hermano y amigo,

Alberto Cuerda Leira
THE BOSS

Mauri dijo...

Mereció la pena ir, aunque yo llegué de milagro. Asturias siempre merece la pena y el motivo de la cita más.
Siguiendo las palabras de Alberto, me alegro por los que SI van a correr sólos unos cuantos años, y que sean los máximos posibles.

Un abrazo para tod@s.

Jose Manuel dijo...

A ver si en proximas ediciones tenemos la oportunidad de montar algo para poder acudir muchos mas a la cita, como dice THE BOSS estuvimos con vosotros de corazon chavales, Enhorabuena a todos.
Saludos

Ángel dijo...

No iba a asturias desde que era un crío pequeño, y la verdad que mereció la pena la paliza (tanto de kilómetros en el coche, como en la carrera), y más todavía por la motivación que a mí particularmente me movió a participar, el homenaje a J.C.Beiro.

Si a eso le sumamos una carrera bien organizada y con un recorrido precioso, y la buena compañía de los miembros del club que por allí nos acermos, el resultado es que el año que viene repetiremos sin duda.

Saludos a todos.