"QUEDADAS O MAL QUEDADAS"

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Quedamos o mal quedamos?.
No se cual sería la respuesta, la realidad es que quedamos para entrenar, quedamos para carreras, pero la cruda realidad es que si van tres es un exitazo.
Hay que tener en cuenta que hay gente (compañeros-amigos) que por esas “quedadas o mal quedadas” modifica sus planes de entrenamientos o de carreras, y no los tenemos en cuenta.
Si hemos “quedado” no lo dejemos en “mal quedado”, vamos, saludamos a los amigos, nos tomamos unas birras y adios muy buenas. Esto si es una quedada.
Un saludo.

3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

No entiendo mu bien tu comentario Satur, pero no me queda mas remedios que darme por aludido y estara por ser la primera vez que quedo con alguien y no acudo es mas soy de los que acude a todas, de los que dice que va a ir y va, de todas formas si mi quedada o Malquedada de la tapia a trastocado los planes de alguien pido perdon, mi unica y sana intencion es proponer cosas para hacer juntos y seguir manteniendo un contacto que por cierto cada vez es mas escaso hasta en este Blog.
Saludos a todos

Abe dijo...

No seré yo el que venga a interpretar la entrada de Saturnino, sería "quedarme" con la "quedada" y yo no me "quedo" con "nada" que no sea mío.
Un saludo.

Saturnino dijo...

Han pasado ya más de 24 horas del comentario, y sólo dos han sido las respuestas, que triste.
Abe, has hecho bien en no interpretar la entrada, porque no tiene interpretación.
José, se dio por aludido y respondió, bien respondido.
Ese era el objetivo, y no otro, que la peña entrase aunque fuese para ponerme a parir, pero ni por esas.
Vamos amigos que esto lo tenemos que sacar adelante entre nosotros.
Aclarar que cuando vi la entrada de José me puse en contacto con él, intercambiamos dos email, con el primero quedo todo claro, pero escribimos otro más para saber de nuestras vidas.
Aprovecho para desear suerte a Alberto, que este domingo afronta la maratón de Florencia. Vamosssss.
Un saludo.