SUERTE EN PARACUELLOS Y EN FLORENCIA

sábado, 29 de noviembre de 2008

Mañana una parte de nuestros amigos de la sección madrileña del “nunca correrás solo” participarán en la carrera de Paracuellos, otro al menos anda por tierras italianas, concretamente afrontará y por supuesto conquistará el maratón de Florencia.
La sección leonesa o los irredusctibles leoneses como le gusta decir a Abe, no tiene compromisos y como cada domingo que eso sucede han quedado citados en el parque de la granja, para afrontar nuestro rodaje dominical, mañana será a las 10:30 horas, y en el estaremos a parte del que suscribe Mauri y Miguel, Amador sigue tocado (aunque ya deberá de estar finalizando su recuperación) y Carlos tiene compromisos nocturnos.
Esperamos que aquellos que tengan compromisos de carreras (véase Paracuellos y Florencia) nos dejen sus relatos.
Suerte a todos y disfrutar.
Saludos desde esta nevada tierra leonesa.

4 comentarios:

amador dijo...

Hola chicos!
Ayer viernes leí el anterior articulillo de Saturnino, titulado "quedas o malquedas"; la verdad es que no lo entendí muy bien, pero me fuy a correr y, cuando corro pienso mejor...., llegué a la conclusión de que era una PROVOCACIÓN. Bueno, yo ya se que eso le gusta mucho y ... no me extenderé más al respecto.
Como decía, dejando a parte las provocaciones, estoy empezando a correr, de momento tengo buenas sensaciones y estoy bien físicamente; pensé que podía ir con vosotros mañana, pero haceís distancias demasiado largas para mí; además, ha venido mi hermano y creo que mañana tengo que coger la vicicleta, solo de pensarlo..., con el frío que hace..., pero este tío tiene bicicleto...manía o algo así.

amador dijo...

Ah!, suerte en Paracuello y en Florencia, espero que en ambos sitios la climatología sea algo más benébola que en estas irreductibles tierras de irreductibles leoneses.

Saturnino dijo...

Otro que vuelve....vamos que nos tenéis abandonados.
Un saludo Amador.

Mauri dijo...

He entrado a destiempo para desear suerte a los Foreros, pero estamos deseosos de leer sus expriencias.
Amador has vuelto al lado oscuro,habrá que hacer una incursión por tus dominios un domingo de estos, para variar.

Cordiales saludos