TAPIA DE LA CASA DE CAMPO

domingo, 9 de noviembre de 2008









Que tal chic@s como llevais el tema de las carreras, veo poca participacion, mucho trabajo? por que en mi sector laboral estamos todo el dia tocandonos los mismos, y casi a diario entro en el blog para encontrar que practivamente nadie cuelga ni comentarios ni entradas, en fin sera que teneis poco que decir, yo por mi parte sigo con los entrenamientos motivado por el rollito este de Nikeplus y sus retos con los cuales estoy haciendo buenos colegas internautas que comparten nuestro "vicio" por esto del Running.





Ayer estuve en la casa de campo con un colega al que lie para esto de las carreras, como a mi me lio mi Cuñao Alberto, y al final lo he traido al lado oscuro, el caso es que nos hizimos la Tapia y estaba pensando que podriamos hacer una quedada para currarnos una Tapia de estas cualquier Sabado o Domingo que me decis?, ademas podemos empezarla en el polideportivo Jose Maria Cagigal lo que nos da la oportunidad de que por 2 euros con algo podamos dejar la ropa en el vestuario y cuando acabemos nos podamos duchar, Alberto ya la conoce pero yo volvi a hacerla ayer y os aseguro que es de lo mejorcito que tenemos en Madrid para entrenar y ¡ojo! tiene su parte dura pero compensada con creces por la belleza de algunos tramos, en fin como muestra un boton aqui os dejo unas fotos tomadas desde el movil para que juzgueis y no olvideis mi propuesta, es mas incluso me atreveria a decir un par de fechas para ver si podemos ir concretando que os pareceria el 22,23 o 29,30 cualquiera de estas fechas estaria bien, en fin que ya me decis algo.

5 comentarios:

Alberto C.L. dijo...

Hola chic@s, despúes de una semana frenética por el curro, ayer me toco tirada larga 30 km, de cara al maratón de Florencia y hoy por "trabajo", he corrido la Behobia saliendo del último cajón (dorsal blanco) es el que me han dejado y la he completado en 1h33m25sg, es durísima pero el mejor ambiente de todas las carreras que he disputado, ambiente durante los 20km con muchísima gente haciendo pasillo, más que en la San Silvestre. Muy bien organizada y Chema ha vuelto a ganar. Siento no poder ir a esa quedada ya que en esas fechas mi kilometraje, bajará bastante. El 28 a Florencia.
!Vamos!

Alberto C.L

Ángel dijo...

A mí el 23 no me viene mal, pero el 30 no puedo (carrera paracuellos).

Saludos Jose Manuel.

Gustavo dijo...

Hola soy Gustavo.Contar conmigo para el finde del 22 0 23 de este mes.Este finde no, que me voy a correr la Media de Gandia.El primer finde de este mes me hize la Tapia, dejandola a mi izquierda y me salieron 16,50 con el Gps. Es un recorrido increible.Mi teléfono es 600524129. Un saludo.

Abe dijo...

Buenas a todos, la tapia siempre estará allí...
Lo digo porque el 22 y 23 yo estoy en Oporto y esta vez no va a ser para correr, turismo puro y duro.
Y el 30 como dice Ángel es Paracuellos que si no pasa nada me toca correrla.
Id y disfrutarla para que volvamos, estaría bien al margen de quien pueda o no instaurar alguna tapia de vez en cuando.
Un saludo.

Jose Manuel dijo...

http://www.atletismoparacuellos.com/III_carrera_popular_paracuellos_de_jarama/


Desde luego os buscais las mejores carreras, el perfil que cuelga la organizacion del que os dejo un Link parece un poco "durillo" pero como dan Donuts en la bolsa del corredor me voy a inscribir asi pues por alli nos veremos y ya os colgare la cronica de la Jose Cano a la que acudo este Domingo mi primera carrera popular de la que no guardo muy grato recuerdo pero asi semos los runners sacrificados y un poco masocas.
En cuanto a la quedada me parece que podiamos ir perfilando para el dia 23, Angel, Gustavo, un colega y mi menda ya hacemos un buen grupito,y seguro que alguien mas se apunta, ademas si ya la habeis hecho alguno antes aprendere bien el rrecorrido pues en algunos tramos creo que me perdi y por eso mi GPS me marco 18 kilometros.
Venga continuamos CORRIENDO