Buenas y frías tardes noches.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Después del "puenting", que cada cual dedicó a sus menesteres. Volvemos a un fin de semana "normal"... bueno no muy normal porque en seguida tenemos aquí la lotería de Navidad (sin calvo) y ya sabéis que de ahí a las Sansil y al frenesí de las fiestas, hay un suspiro.
Voy a recapitular eventos y temáticas.
Os debo lo de las equipaciones, a riesgo de que digáis de mí, que soy como el pastor que avisaba de que venía el lobo... ¡¡¡QUÉ VIENE EL LOBO, QUÉ VIENE!!!
En breve en las mejores pantallas, algunas TFT de 17 ó 21 pulgadas y otras CRC de 15, que aún subsisten.
El 21D algunos andaremos por Cercedilla.
Os confirmo que el 31D, estaré en Getafe por la mañana, corriendo su San Silvestre, y después por la tarde en la Vallecana. Vale, sé lo que estáis pensando, o este ha fumado y de la mala o algo peor.
Soy como los buenos, competiré por la mañana a saco y por la tarde andaré con el matasuegras, entre más de 30.000 energúmenos poco se puede hacer.
Sed buenos y temerosos de Dios.
Un saludo.

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Abe, las San Silvestres para nosotros (los trotones) son para disfrutar, no en vano es la última carrera del año, bueno en tú caso las últimas (egoísta).
Yo, ya sabes estaré en la de mi tierra, que hasta para eso somos cazurros, la celebramos el día 30 (en su momento adjuntaré foto de ediciones pasadas, jaja).
Y en cuanto a las equitaciones, tranqui, el lobo siempre llega y si no tenemos el almendro, la jijonenca…y otros.
Un saludo campeón.

Abe dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiií pon fotos del marinerito ¡ja ja ja ja ja!
Lo de adelantarla al 30D es una nota de diferenciación... sólo hacéis que fomentar el separatismo ¡que jodiós!
Las equitaciones, estarán pero este año el lobo, la jijonenca y demás a mi no me van a tocar... bueno que no los voy a tocar yo coñe.
Un saludo.

amador dijo...

Eso de dos Sansilvetres en el mismo día me parece un poco fuerte, Abe. Ahora entiendo que a León solo vinieste a rodar un poco, como esas figuras que van al Giro para ponerse en forma y poder ganar el Tour.

Saturnino dijo...

eqitaciones...¿eh?...un lapsus lo tiene cualquiera...o como decía un compañero mío...a cualquier....no, mejor no lo digo.
Saludos.