Carrera popular de Aranjuez (21/12/08)

lunes, 22 de diciembre de 2008

Hola a todos, ayer estuvimos en Aranjuez (que gozada Abe, Satur, todo llanito y sin cuestas ni el puñetero hielo de la sierra con los inevitables resbalones, eso sí hacía fresquito pero el día salió soleado).

Carrera muy bonita con una organización perfecta (recorrido superprotegido con voluntarios incluso en las rotondas con banderolas, como en la vuelta a ciclista cuando el pelotón se acerca a una rotonda). Al principio y los 3 últimos kilómetros con bastante gente animando, con un tramo por dentro de los jardines junto al río (me trae recuerdos de Langreo). La llegada muy amplia con zona intermedia desde la meta hasta la zona de recogida de la bolsa de corredor que evitaba aglomeraciones (más de 100 metros). La recogida de la bolsa muy bien organizada (tardamos 10 segundos en coger la bolsa de corredor). Buena bolsa de corredor, con mochila JOMA roja y CAMISETA TËCNICA JOMA verde fosforito muy chula. En definitiva, aunque por desgracia coincide con la carrera de navidad de Cercedilla, muy recomendable y con mucho ambiente.

Las carreras infantiles muy bien organizadas (mi nene corrió también), con bolsa del corredor para los peques con camiseta conmemorativa, chuches, dulces y alguna cosita más. Jose Manuel, lo contrario a lo de la Carrera Perfecta en la recogida de los peques, superorganizada y muy controlada por los voluntarios de la carrera.

En definitiva, un día espléndido.

Saludos cordiales a todos.

3 comentarios:

Saturnino dijo...

¡Llanito!, como amí me gusta, al amigo Abe le va más lo del sube y baja (dos repechosde na), sí, sí.
Por lo que cuentas buena carrera, tomad nota madrileños.
Ángel que pases unas Felices Fiestas, un beso para tú señora y para el peque.
Nos vemos en Getafe.
Saludos.

Abe dijo...

Ni caso Saturnino, de llana na de na, que hay más de diez pasos de cebra elevados y eso es un sin vivir para las rodillas ;D
Ángel, lo que está fatal es mi cabeza... mira que dijiste por activa y por pasiva que este año ibas a Aranjuez y yo pensando todo el rato "qué raro que Ángel no me haya dado un toque..."
En fin me alegra que las últimas carreras del año estén saliendo buenas.
Un saludo.

Ángel dijo...

Muchas gracias por la felicitación Satur, un beso también para tu señora, y que lo pases muy bien esta noche (¡cuidadín con los excesos!).

Felices Fiestas a todos.