PARAQUE, PARACUELLOS

lunes, 1 de diciembre de 2008

Lo primero y mas importante a traves del blog de Abe me he enterado de que es el cumple de Beatriz, Felicidades guapa que cumplas muchos mas y no pierdas esa sonrisa nunca.
En cuanto a la carrera en si, frio si que hacia pero no tanto,cuestas tambien habia pero tampòco eran tantas, hemos estado en carreras mas duras, y en definitiva buena carrera con buena organizacion y buena bolsa.
Personalmente y dadas las caracterisiticas del rrecorrido aunque no he podido bajar tiempos me siento satisfecho con la marca lograda.
Estuvimos 5 mosqueteros del NUNCA CORRERAS SOLO : Beatriz, Abe, Angel,Jorge y el que suscribe, solo pudimos vernos un rato antes de la salida y yo me cruce con Angel y jorge ya en meta pues al acabar no era muy recomendable esperar demasiado sin cambiarse por aquello de los enfriamientos, pero ya vendran mas carreras en las que podamos disfrutar de nuestra mutua compañia y llevarnos al gaznate algunas birritas u lo que sea, sin ir mas lejos en LA MEDIA DE GETAFE por ejemplo.
Espero que Alberto haya cubierto sus espectativas por tierras Florentinas, desde aqui le vuelvo a felicitar pues ya lo hice ayer via SMS, ya nos contara.
Poco mas Saludos a todos.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Lo primero, muchas gracias Jose. Intentaré pasar un buen día, aunque teniendo en cuenta que no me he podido librar de venir a trabajar...
La carrera de ayer fue estupenda. ¡¡Qué organización más increíble!! Mi enhorabuena a todos los implicados. Allí estuvimos luchando contra los elementos en forma de cuestas interminables y un frío que pelaba. Pero sobrevivimos para contarlo, unos mejor que otros. No hice ni de lejos un buen tiempo, pero estoy contenta con el resultado, teniendo en cuenta lo poco que he salido a correr últimente. Claro que tengo que agradecérselo al bueno de Abe que tiró de mí en buena parte del recorrido.
Esperamos que Alberto nos cuente qué tal le fue por tierras florentinas.
Besitos.

Saturnino dijo...

En primer lugar, FELICIDADES BEATRIZ, y a pesar del trabajo espero que pases un buen día.
Después felicitar a los cinco que a pesar del frio se dieron cita en Paracuellos, seguro que una buena ducha os reconforto.
Por cierto ¿qué distancia corríais?.
Un saludo.

Ángel dijo...

Como se nota que andas hecho un tiro macho, porque cuestas en el recorrido sí que había (unas cuantas). Que eso lo diga un irreductible leonés como Satur, vale.¡Ya sabemos todos que en león una carrera con menos de 400 m de desnivel es llana!, y si encima es de sólo 10 km, ya ni te cuento (cómo se nota el Anglirú, y el "caldo de pita"), pero jose macho, nosotros somos de meseta.

Saluditos a todos y nos vemos en próximas carreras.

Alberto C.L. dijo...

Felicidades con retraso Beatriz, esto va siendo mi norma jajaja.
Me alegro que pasarais un buen día en Paracuellos y me alegra saber que existen todavia carreras con una buena organización.
Florencia es una ciudad preciosa y recomendable, la maratón estupenda de no haber sido por el frío y la lluvia intensa que nos acompaño durante dos horas. Lo peor los 20 minutos de retraso en la salida bajo la lluvia y el frío, por problemas con la RAI.
No pude cumplir mi objetivo de 3h30m ya que en el km 30, la cabeza se me fue a otro sitio, nos metierón por un parque abandonado y oscuro y esos 8km en línea recta me matarón. Pero bueno otro más para la colección, tiempo oficial 3h41m25sg. Espero poder colgar alguna fotito, nos vemos en la San Silvestre y en la media de Getafe.
Seguimos !VAMOSSSSSS!

THE BOSS

Beatriz dijo...

Muchas gracias Alberto por tu felicitación y enhorabuena por haber terminado otro maratón a pesar de las inclemencias del tiempo. Aunque lo que más envidia me da es que estuviste en la maravillosa Florencia.
Besos.

Mauri dijo...

A mí me da envidia (sana) todo: Florencia, la marca de 3:41...
en fin ¡enhorabuena Alberto! como dices, otra muesca más en la culata

Saludos cordiales.