SAN SILVESTRE VALLECANA

lunes, 29 de diciembre de 2008

Se acerca el gran día compañeros de Madrid (con el debido respeto a la San Silvestre de León, que debe ser muy bonita).

A ver si quedamos antes de empezar la carrera y nos sacamos alguna foto chula para la posteridad, y a ver si alguno coincidimos en los cajones de salida (yo estoy en el de menos de 45 minutos).
Para el año que empieza en breve, mi deseo es que al final consigamos correr todos los que queramos bajo la camiseta de NUNCACORRERASSOLO (sin ironía). Para ello creo que no debemos descargar toda la responsabilidad en el bueno de Abe, y entre todos/todas poner un poquito de tiempo para lograr este objetivo, y el año que viene poder lucir la tan ansiada camiseta.
Saludos cordiales, y quedo a la espera de vuestras respuestas y comentarios.
P.D.: Abe, ¿qué tal el tobillo?.

3 comentarios:

Abe dijo...

Ángel tobillo y rodilla dcha, se quejan después de correr y eso que dejé una semana de reposo... ya se dejarán de quejar ;D
Para la Vallecana, mañana en una entrada explico más y más.
Pero a las 17:30 como última llamada en la puerta "cero" del bernabeu, para foto familiar y brindis con sidra, después cada uno a calentar o lo que quiera. Y a los que no van a por marca, en el PK 5,000, avituallamiento liquido (+ sidra).
Un saludo.

Saturnino dijo...

Eso, que el respeto no falte; sí es bonita, aunque quizás sea más familiar, hay mucha chiquillería, sus 3350 metros ayudan a ello.
Me apunto al avituallamiento del km. 5.
A disfrutar el último día del año haciendo una de las cosas que mas nos gusta, correrrrrrrrrrr.
Un abrazo.

Ángel dijo...

Las 17:30h es un poco tarde para situarse después en los cajones Abe, sobre las 17:00 estaría mejor.

Saludos.