XII SAN SILVESTRE LEONESA

viernes, 26 de diciembre de 2008

El día 30/12/08 se celebra en esta, mi ciudad de León, la XII edición de la San Silvestre.
A pesar de su juventud, tiene ya su historia, o mejor mi historia, hace dos años recibimos la visita de dos amigos, que tuvieron la osadía de recorrer trescientos kilómetros (en coche) para correr tres kilómetros (al trote), con un par.
Pasamos un día agradable, visitamos la ciudad, comimos como no, y nos preparamos para la carrera, uno de nuestros visitantes nos estuvo amenazando durante todo el día, “yo voy a correr de marinero”, y corrió, vaya que sí corrió......aquí tenéis la prueba, en ésta estamos saliendo de casa.
Aquí en el lugar de salida.

Y por si alguién lo dudaba..........llegó a la meta.
También nos acompañaron Laura y Beatriz que estaban pasando las navidades en un pueblecito cercano a La Bañeza.
He de reconocer y que mejor que hacerlo públicamente, que ese detalle me llegó al alma, gracias.

6 comentarios:

Servando dijo...

Esa carrera no solo es una simple carrera, es más una fiesta, una manera más de celebrar el fin de año, y para nosotros los "runeros" es nuestra fiesta.
Un saludo y nos vemos en Botines.

Saturnino dijo...

Efectivamente Crazysoul es nuestra fiesta, además es una satisfacción ver a tanta gente por allí, el año pasado se hablaba de 6000 personas, y yo sí creo que las hubiese.
Un saludo y si somos capaces nos vemos en botines.

SONIA dijo...

Qué crack el marinerito, jajaja. Nos vemos en Botines (si se puede por el mogollón), y sin disfraces (¿o si?)
Saludos runners!

Unknown dijo...

Hermoso grupo. Seguramente tendrán un montón de anécdotas para contar... a propósito, ¿por qué se habrá vestido de marinero?, ¿una promesa tal vez?

Mauri dijo...

Este año no puedo ir, haré mi S. Silvestre particular cuando salga del curro. Como se que Abe va a correr dos el mísmo día, una de ellas que la haga por mí. Aprovecho para desearos a todos ¡Feliz Año!
Un abrazo

Abe dijo...

Saturnino, si el año pasado había allí 6000 personas, este ni te cuento las que habrá esto es una epidemia y la gente sólo le da por correr ;D
Sonia, el marinerito lo que tiene es un "crack" en la camocha... pero no se lo dí de pequeño y se paso la oportunidad ¡me cachis! disfraz si o no, pero alguna coña (gorrito o peluca) es lo suyo ;D
"Chuquis", de marinerito porque no le dejaron tomar la primera comunión así vestidito... es un trauma infantil, ;D
Mauri, tú sigue trabajando duro que alguien tiene que levantar el país ;D
Tienes razón corro dos este año, la primera un poco más serio (un café y un donut), la segunda con sidra antes y durante... ¿cuál te dedico? No me lo digas me arriesgo y a ver si acierto ;D
Un saludo.