Las equipaciones.

jueves, 22 de enero de 2009

Hola a todos, ya es hora de rematar lo de las equipaciones, perdonad la tardanza pero es muy difícil compaginar todo, que os voy a contar. A algunos ya os he ido informando casi personalmente.
Ahora lo hacemos público, después de varias gestiones nos han hecho llegar una oferta de equipaciones de la firma “Marcet” que incluye su patrocinio por un total de 40 equipaciones.
Entre todas las ofertas y precios es esta la más conveniente. Quién requiera más explicaciones se las daré gustoso, esas cuestiones al correo corporativo.
Consta de Camiseta sin mangas, Camiseta manga larga y Malla corta.
Nos sale por 33 € cabeza, en la actualidad somos 25 censados pero es bastante posible que lleguemos a cerca de 30. Bien se van a pedir el resto de equipaciones no asignadas de tallas diversas pero en proporción a las tallas que pidamos.
Si va agregándose más gente al club se les irá cobrando el mismo importe, y el año que viene a principios de año y con una cuota podríamos hacernos con alguna cosa más, esta propuesta es para debatirla.
Bien aquí una imagen con los tallajes, medid una camiseta que os quede como Dios manda y buscad vuestra talla, de las mallas lo mismo decidme cual es la vuestra, tened en cuenta que son de chico y estándar. Las mujeres son ignoradas en este mundillo, tenéis que cambiar la historia chicas.


El pedido se hace y se paga al contado antes de recibir las equipaciones, eso significa que necesitamos recaudar la pasta, cuanto antes la tengamos antes iremos equipados.
Ya sé que es difícil recaudarlo entre el fin de semana y principio de la siguiente, pero a muchos os veré en Getafe, al que sea imposible verle le puedo dar una cuenta para que haga un ingreso.
A lo mejor unos a otros os podéis pasar la pasta, en fin imaginación al poder, el que está en el extranjero que no se acongoje, aunque nos das una envidia tremenda no te excluimos.
Lo dicho consultas, preguntas, cuestiones al correo del blog. También si creéis que nos estamos olvidando de alguien y hay que avisarle, comentarlo.
Un saludo.

11 comentarios:

Gustavo dijo...

AVE CESAR. DIGO HOLA ABE.TE AGRADEZCO MUCHO EL TRABAJO DE LAS EQUIPACIONES. PARA MI UNA P CREO QUE ME VA BIEN DE CAMISETA. LA MALLA NO SE COMO VA EL TALLAJE. SERA LA MISMA QUE LA CAMISETA, DIGO YO.EL DINERO YA TE LLAMARE PARA DARTELO Y RESPECTO A LA SERIGRAFIA YO ESTOY DISPUESTO A MOVERLO SI QUEREIS. PARA CUALQUIER COSA, ESTAMOS EN CONTACTO.UN SALUDO.

Saturnino dijo...

Como bien sabes estoy de acuerdo con tu propuesta.
Solo decir a los compañeros que no se demoren en el pago.
Nos vemos, bueno ya estamos casi viéndonos.
Saludos.

Mauri dijo...

Estoy muy preocupado, yo hablando de la Naranja Mecánica y... ¿seguimos siendo naranjas?, esto es un sinvivir.
Abe, se agradece tu nunca bien pomderado trabajo, dame el nº de cuenta. Sería importante lo que comenta Gustavo de la serigrfía.
Suerte para todos el domingo
Abrazos.

Mauri dijo...

Se me olvidaba la talla:
Camiseta P y pantaca me imagino que la L como las que probamos el día del cocidaco.

Gracias y saludos cordiales.

Beatriz dijo...

No te preocupes Mauri, seguimos siendo naranjas (mecánicas o no). Para una cosa que se decidió rapidito....
Besos.

Abe dijo...

Somos naranjas mecánicas, por cierto Mauri ¿no tenías que andar por esos mundos de Dios dándonos envidia?
A los compañeros de Huelva ya les dí un número de cuenta, te lo envío por mail ipso facto.
Un saludo.

Abe dijo...

Gus, la serigrafia va en el pack, al ser una "sponsorización" lo hacen ellos, gracias de todos modos.
Un saludo.

Ángel dijo...

Copiado Abe.

El domingo te doy la pasta, y las tallas creo que las que te mandé, pero telo confirmo el domingo.

Saludos.

P.D.: ¿A qué hora habéis quedado en la zona de recogida de dorsales?

Jose Manuel dijo...

Pues tiene razon Angel que no hemos quedado para el domingo, yo hago la propuesta y me corregis si es necesario, yo creo que a las 9,30 estaria bien ya me decis.
En cuanto a la climatologia al ser foraneo del pueblo en cuestion debo deciros y no me gusta ser portador de malas noticias que os traigais un buen cortavientos por que hace un viento en dos palabras inpre sionante, acabo de llegar de hacer una tiradita con Alberto y no veas como te para el aire, aprate que las temperaturas van a ser muy bajas segun predicciones e incluso puede que llueva, asi pues que mas queremos si no va a faltarnos de nada, bueno que vengais bien abrigaditos que falta nos va a hacer sobre todo en los kilometros iniciales.
NOS VEMOS EN CARRERA

Jose Manuel dijo...

Vaya tela, NATIVO del pueblo en cuestio no FORANEO.

Jose Manuel dijo...

He estado hablando con Alberto y como la unica manera de inscribirse ha sido a traves de Tinet Run creemos que es mejor que madruguemos un poco mas para evitar prisas de ultima hora y dado que en la recogidad de dorsales puede haber aglomeraciones asi pues creemos conveniente quedar a las 9 AM.
NOS VEMOS EN CARRERA