Allí estuvimos (1/2 Fuencarral - El Pardo)

martes, 17 de febrero de 2009


Sí señor, allí estuvimos Gustavo y yo cumpliendo con otra de las carreras con más solera del medio fondo madrileño. Él en plan máquina (1:31:49), y yo (1:40:03) capeando en los últimos kilómetros las cuestas (digo repechos...) de la carrera. Nos faltó Carlos, que al final no vino.

Carrera dura a partir del kilómetro 12 (empiezan las cuestas), y bonito recorrido a partir del kilómetro 10 que se entra en el monte del El Pardo. La organización muy bien.
El domingo por la tarde unas agujetas del copón sobre todo en los gemelos, aunque hoy ya estoy bastante mejor. Esta carrera no se me olvidará en bastante tiempo, y el año que viene posíblemente repita.
Saludos a todos.


9 comentarios:

Beatriz dijo...

Al fin una carrera sin frío, lluvia o nieve. ¡¡Enhorabuena!!

Mauri dijo...

Con esos tiempo meteis miedo al peligro tios! Enhorabuena!!. Guapa carrera por lo que se ve.

Abe dijo...

¿No fue el churri?
Menudo rajao está hecho.
Estáis en plan maquinorros, lo de Gustavo se de buena tinta que es por las zapas que usa, lo de Ángel por los cambios de agua ;D
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lo bueno es que termina uno machacado y ya está pensando en la siguiente. Buen tiempo, no te quejes.

Saturnino dijo...

Enhorabuena a ambos. ¿Ángel te estas reservando para la de León?.
Y aquí sin cuestas, ni repechos, ni nada que se le parezca.
Y como dice Beatriz una carrera con sol, ¿sería porque no fue Abe?, que yo creo que es algo gafe, nunca llueve en Sevilla pero hacer tres años fue a correr su maratón y aquello nada comparado con el diluvio universal, veremos este año, ya os contaré.
Un saludo para todos.

Jose Manuel dijo...

Angel vas como una moto y Gustavo ni te cuento y eso que un compañero me ha dicho que los "repechos" eran de considerancion, buena carrera si señor.
Bueno Satur eso de que nunca llueve en Sevilla es mucho decir, el año pasado mi hermano y un servidor estuvimos en la misma y el dia antes del maraton no pudimos ni salir del hotel de la que cayo tuvimos que pedir una pizza y estuvimos toda la noche con la incertidumbre de si de podria correr o no, pero afortunamdamente se levanto un dia de lo mejor para correr el Maraton.
Espero que disfruteis de la Ciudad de Sevilla y cumplais los objetivos que teneis previstos.
SUERTE CHICOS

Churry dijo...

Lo siento chicos pero el domingo tuve razones mayores para no asistir a la carrera......
Enhorabuena a los dos y yo tambien estoy convencido de que lo de Gustavo son las zapatillas.....

JuanP. dijo...

Enhorabuena a los dos, vaya maquinorros, a ver si comienzo a "competir" y nos vemos por ahí.

La verdad es que Satur eso de que nunca llueve en Sevilla...jejej nosotros (Jose y Yo) fuimos el año pasado y la tarde-noche anterior nos la pasamos mirando por la ventena del hotel como se movia la gente por las calles en zodiac...vamos que cayo el diluvio universal, menos mal que al dia siguiente salio un poco nublado pero luego mejoro la cosa y terminamos con un dia soleado.

En fin mucha suerte a ambos y llevar un chubasquero o bolsita de basura en su defecto que ya sabes Satur que funciona igual de bien.

Abe ya me han contado que has cumplido un extricto plan de entrenamiento para esta cita, esperemos que no te hayas quemado.

Beatriz dijo...

Los conceptos Abe y estricto plan de entrenamiento son totalmente incompatibles.
Esperemos que las predicciones se cumplan y luzca el sol el fin de semana en Sevilla (por los corredores sobre todo, pero por los que les acompañamos también). Ya os contamos.
Besos.