Mi primer Duatlon

miércoles, 25 de febrero de 2009
























































La carrera ha sido bastante dura con unos cien participantes en la popular y algo mas de cien en la de federados.
El recorrido de la carrera a pie tiene bastantes cuestas pero la de la bici tenia repechos muy duros hacia arriba y peligrosos hacia abajo;para ser la primera que organizaban ha estado muy b ien y el año que viene pienso repetir;contaba con jueces de la federacion madrileña de triatlon que examinaban tu casco y los frenos de las bicis por seguridad, hubo algun caso en el que no dejaron correr por no reunir las condiciones necesarias.
El recorrido constaba de 3km-carrera-8,5km-bici-3km-carrera;mi tiempo fue:
3km- 0:15:06
8,5km- 0:29:01
3km- 0:15:34
Posicion 48: 0:59:43
La carrera de federados fue espectacular con algun integrante de la seleccion española de Triatlon.
En definitiva me ha encantado la experiencia y ya estoy buscando otra carrera que me venga bien para poder participar,os animo a que algun dia lo probeis y haber si os gusta como a mi.................
Un saludo a todos y espero la proxima vez NO CORRER SOLO!!!!!!!!!!animate JuanPe.

















4 comentarios:

Saturnino dijo...

Se te ve feliz con el trabajo realizado; con estos ánimos seguro que alguno de los encantadores locos que forman nuestro club se apuntan para la próxima.
Un saludo y sigue informando.

Beatriz dijo...

¡¡Vaya estupendo reportaje fotográfico!! Tiene razón Saturnino con lo de tu cara de felicidad, enhorabuena.
Besitos.

Jose Manuel dijo...

Churri, me gusta la idea, mi brother lleva unos años con ganas de que nos apuntemos a un Duatlon, pero tengo algunas dudas: me he pillado una bici de las de Decatlon de las baratitas que no esta la cosa pa desmadrarse, tu crees que me dejarian correr con ese tipo de bicicletas, estaremos atentos al proximo Duatlon a ver si pudiera ser.
SALUDOS FENOMENO

JuanP. dijo...

No dudes Curri que en la proxima no correras solo, supongo que en la popular lo de la bici sera cuestion de que este en condiciones y poco mas, pero ya nos informaremos, yo preferiria debutar en algo en asfalto