Nunca correrás solo se va a EEUU

jueves, 26 de febrero de 2009

Comienzo mi andadura en el blog del club anunciando a todos mis compañeros que el domingo 1 de marzo, a las 7 de la mñn hora local (El Paso, Texas), 2 de la tarde en España, me estrenaré en el running popular corriendo una Media Maratón, en la que estoy muy orgullosa de llevar el nombre de mi club como bandera. Como aún no tenemos equipaciones he hecho un apaño para que se vea bien y se note la presencia de nuestro club en Estados Unidos. Otra conquista más del equipo. Ya os informaré de cómo ha ido esta "locura".

6 comentarios:

Abe dijo...

Ánimo Sonia deja a los "yankies" con dos palmos de narices, en la media y en el objeto principal del viaje.
Ante todo disfruta y luego nos cuentas.
Mil besos.

Saturnino dijo...

Disfruta de tu carrera; y recuerda que no correrás sola y al menos alguna de las cosas que te he dicho.
Un beso.

Beatriz dijo...

Seguro que tu participación en la media es un triunfo, pero lo más importante es que la disfrutes. El domingo estaremos dándote ánimos desde España.
Un besazo.

Jose Manuel dijo...

Sonia, envidia sana me das, disfruta y seguro que dejas el pabellon bien alto, esperamos cronica y fotos.
Suerte Guapa

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Llevar el nombre de un club traspasando fronteras es una responsabilidad y un placer que seguro que te da alas. Disfruta.

SONIA dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Ya estoy en tierras americanas y hoy mismo saldré a explorar un poco el camino de la media, rodaremos un poquito para despertar del todo y estar preparadas para mñn. Prometo contaros la experiencia:P
Un besazo a todos!!!