X Edición dos Leguas Fuente de la Chopera

domingo, 1 de febrero de 2009

Buenas tardes a todos, esta mañana yo, Jorge y otros compañeros del antiguo club (gente del cerro) participamos en la décima edición de una de las carreras mas populares del calendario runero de la Comunidad de Madrid, con su conocidísima cuesta del cementerio.

Carlos, la carrera de hoy por la climatología creo que ha sido comparable a las Asics Eternal Running que tanto te gustan (barro por un tubo, mucha nieve, lluvia y unos charcos a los que únicamente le faltaban los cocodrilos y las pirañas).

Tengo que deciros de todas formas que no tenía pensado asistir ayer a esta carrera, aunque Jorge como siempre me lió, y no me arrepiento para nada a pesar de las condiciones climáticas (¡Qué nevada Satur, ni en León, unos copos que no hacía falta avituallamiento líquido!). El recorrido es muy bonito, con una organización de carrera de 10, los voluntarios un 20 (aguantando la que estaba callendo y el frío que hacía), al llegar a meta incluso nos ofrecían quitarnos el chip de la zapatilla (entrad mañana en la página de maratonianosdeleganés, y podréis ver fotos y vídeos). En fín, aunque me salté el entrenamiento de Mapoma, de 10. El año que viene os recomiendo a todos esta carrera, y por supuesto la apuntaré en mi agenda como fija en el calendario.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Abe dijo...

Yo la corrí hace unos años y ya estaba bastante bien organizada, y la cuesta del cementerio... ¡¡uff!!
Con lo que ha caído esta mañana, y después de lo de Getafe ya podéis decir que os habéis pasado a los deportes acuáticos ;D
Un saludo.

Churry dijo...

El año que viene intetare apuntarme porque este año me he despistado ya que la queria correr.
Un saludo.....
ABE CORTATE EL PELOOOOOOO:::

Saturnino dijo...

Ángel, últimamente estas que lo tiras, agua, nieve....para la próxima que esperamos, deja el sol para Madrid ¿eh?.
Un abrazo.