Aclaración del Club "Nunca correrás solo"

lunes, 23 de marzo de 2009

El club “Nunca correrás solo”, quiere aclarar unos extremos ante informaciones erróneas y el uso irregular del logotipo que identifica a este nuestro Club.

Antecedentes:

1º el antiguo Club de Atletismo AVT, era un Club Deportivo independiente registrado en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, cuyo único vínculo con la Asociación AVT era portar en su nombre las siglas de dicha asociación como homenaje a las víctimas del terrorismo, tal y como se recogía en los estatutos de dicho club deportivo.

2º la carrera organizada por dicho Club en el barrio de Moratalaz, durante tres ediciones estaba organizada única y exclusivamente por dicho Club y sus componentes.

3º dicho Club se disolvió al no coincidir las condiciones con las que se creó, con las intenciones y pretensiones de la actual junta directiva de la AVT.

4º parte de los integrantes de aquel Club, incluidos sus fundadores están ahora inmersos en la nueva aventura del Club “Nunca correrás solo”, no teniendo este nada que ver con la asociación AVT.

Hechos:

5º es rigurosamente falso que la carrera anunciada para el día 31 de Mayo de 2009 por la asociación AVT, sea organizada por el mismo equipo de trabajo que el de las tres ediciones anteriores. Tal y como parece que se pretende dar a entender a distintas firmas comerciales y entidades colaboradoras. No tenemos nada que ver con ello, ni a título personal ni como Club.

6º el logotipo del Club “Nunca correrás solo” está debidamente registrado ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, no estando permitido el uso del mismo para ningún otro fin que no sea el de representar a nuestro Club. El propietario legal del mismo se reserva su derecho de tomar todas las medidas legales en su mano contra una utilización indebida del mismo.

Conclusiones:

7º ni el Club “Nunca correrás solo” ni sus miembros están detrás de la organización de la carrera del 31 de Mayo de 2009.

8º los derechos de utilización del logotipo de este Club no han sido cedidos a terceros en ningún caso y por supuesto mucho menos a la asociación AVT para su uso en ningún acto, evento deportivo o similar.

9º somos corredores populares, y como tales nos alegramos de la existencia de carreras en las que los corredores puedan realizar la práctica deportiva que es su afición y modo de vida, por lo tanto no tenemos nada en contra de la celebración de la carrera del día 31 de mayo, desde aquí les deseamos suerte en esta primera edición. Pero no podemos dejar de aclarar que no tenemos nada que ver con ella y que no nos quedaremos con los brazos cruzados si se utiliza el logotipo de nuestro Club y el nombre de algunos de nuestros compañeros para cualquier fin relacionado con la misma.
Madrid, 23 de marzo de 2009.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se han publicitado I, II y III carrera popular AVT, porqué no esta la IV? porque ya no la organizas tú?, claro, la organiza la AVT y será la IV. El logo, con lo feo que es, por supuesto que no se va a utilizar, y el resto de opiniones, te las guardas para tí, o si no, infórmate bien que pareces que andas perdido. Dedícate a lo tuyo y deja a las víctimas, ya las dejaste tiradas, ahora déjalas en paz.

Abe dijo...

"Anónimo" nadie ha dicho en ningún lado que no pueda estar la IV, aprende a leer. Por supuesto el logo no se va a utilizar por la cuenta que te trae. Aunque te joda vivimos en una democracia y la gente puede opinar incluso sobre ti, no todo es tu coto. El perdido eres tú, que incluso no eres capaz de dar tu nombre claro que siendo quien eres a mi también me daría vergüenza decirlo.
Procura no usar el nombre de terceros y no tendrás problemas.
Un saludo.

Alberto C.L. dijo...

Anónimo, dime con quien andas y te diré quien eres. Eres un cobarde pero es lógico al igual que tus jefes es mejor esconderse como anónimo que dar la cara, pero es lo que te enseñan, lo siento por ti.
Lo del logo y demás trabajo de una entidad deportiva que ya no existe, por supuesto que no lo vas a utilizar sea bonito o feo, ya que se volvería en tu contra.
Yo no he dejado tirado a las víctimas, informate majo. Preguntale a tu "jefe" quien ha dejado tirado en el camino a mucha gente y las ha utilizado a su antojo para beneficio propio sin acordarse de lo que era en un principio y por supuesto no tengo nada en contra de las víctimas pero si de tontos e ignorantes como "Tú".
Te deseo suerte en tu nueva andadura, seguro la vas a necesitar. Un saludo, "anónimo"

Alberto Cuerda Leira

JuanP. dijo...

Qué triste amigo anónimo que tengas que responder con desagravios y haciendo mención de las víctimas, quizás si supiésemos quien eres sabríamos de donde viene ese resquemor…
Como ex-miembro del club AVT y miembro del actual grupo de amigos que formamos esta iniciativa solo puedo decirte en primer lugar que si hay algo feo aquí no es el logo eso está claro, solo lo dices desde la impotencia que te produce el no poder hacer uso de él, jejej parecía tonto el señor Cuerda eh???
Y en segundo lugar te diré que aquí, no como en otros sitios cada uno es muy libre de expresar lo que le plazca y por eso yo a título personal deseo que la organización de esta carrera resulte un autentico desastre para que puedas comprobar en tus carnes lo que es recibir todo tipo de críticas a un trabajo hecho desde la voluntad y el cariño de corredores y familias, esperemos que sea la última vez que entras en este foro a menospreciar con tus palabras el esfuerzo de tantas personas que estuvieron y no tenían porque y te ocupes de incentivar y motivar a aquellas que nunca estuvieron y que debían estar, así seguro que te saldrán bien las cosas.

Saturnino dijo...

A ti anónimo, que usas los métodos de la camorra, del pasamontañas, del correveidile; a ti anónimo que hasta en tu maldad te contradices, a ti sicario de pacotilla; sí, a ti te diré que no te enteras, que la cuarta la organiza la AVT (eso está por ver), pero que la 1ª,2ª y 3ª las organizó la AVT, eso ya está visto, o todavía no te has enterado, o piensas que la AVT la has creado tú, antes de que te quiten el bozal que te expliquen de que va la cosa, he dicho explicar, perdón es verdad, explicaciones no dais, se me olvidaba.
Lo del logo me da risa, lo llevé con orgullo cuando corrí representando al club de la AVT (del que me echaron), y ahora lo llevo con más orgullo si cabe, porque sé que un poquito de él me pertenece, y eso es lo que os jode.
A ti anónimo, sicario de tres al cuarto, que parece que sabes mucho del club de atletismo de la AVT y de la misma AVT, sí a ti, que no te enteras, a ti que un día allá por el mes de mayo del año pasado me echasteis del club de atletismo de la AVT, sin una sola explicación, y eso que amablemente la pedí a través de un correo electrónico, correo al que aún sigo esperando respuesta, y que viendo los métodos sicilianos que empleáis sé que no voy a recibir.
A ti anónimo, encapuchado de plumilla, sí a ti, déjanos en paz, organiza tu carrera, haz tu logo, haz lo que quieras, pero no vengas a faltar al respeto a un grupo al que nos une la amistad por el correr, y te defino amistad: “Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato”, ya que adoleces de ese concepto anónimo.
Déjanos en paz.

Anónimo dijo...

He tenido el gran privilegio de colaborar en las anteriores ediciones de la carrera de la AVT junto con un maravilloso grupo de personas que altruistamente han dedicado parte de su tiempo, su dedicacion y su amor al deporte al Club de Atletismo AVT.Ese gran Club que se creo gracias a una gran persona y un estupendo ser humano que es Alberto del que desde luego no creo que tu "anonimo" debas ni mencionar puesto que te queda grande hablar de el, del Club de Atletismo AVT, y de las personas que lo formabamos.
No voy a entrar en tus descalificaciones ni patrañas pero solo piensa que quizá algun dia esos que tan mal te han informado, el dia que dejes de serles util te dejaran en la cuneta e iran contando las mismas mentiras y patrañas de ti.
Por cierto me encanta el logotipo pero claro solo la buena gente es capaz de ver lo que hay detras de ese corredor.
Saludos.