I MEDIA MARATÓN DE LEÓN

sábado, 21 de marzo de 2009

Llego el día, mañana será, llego el momento de la I media maratón ciudad de León, como bien sabéis los asiduos a este blog, por aquí estamos un poco ilusionados, la verdad es que nuestra ciudad necesitaba un evento como este, somos muchos los amantes de este deporte del correr que a diario trotamos por las calles de esta hermosa ciudad, esquivando coches y viandantes, y mañana durante unas horas seremos los dueños, ya nos tocaba disfrutar.
Día especial también por doble o triple motivo, estrenaremos las equipaciones de nuestro club y contaremos, además de disfrutar, de la presencia de destacados miembros del “nunca correrás solo”, como Beatriz y Abe, que ya se encuentran por estas tierras leonesas, y de Ángel y familia, que según tenía previsto estará a punto de llegar si no lo ha hecho ya, a ellos en especial mi agradecimiento personal por acompañarnos en este bonito día, y a los demás os esperamos el próximo año.

4 comentarios:

Mauri dijo...

Como ya dejé dicho en tu blog, Nino, mañana va a ser un gradísimo diá.
Bienvenidos a todos.

SONIA dijo...

Cómo se nota que los leoneses estamos muy ilusionados con esta carrera. Nos espera un gran día por delante!!! Gracias por venir a los madrileños y el resto, esperemos que vengáis la próxima vez!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues disfrutad ante todo, no os lesionéis y contad qué tal os fue.

Suerte!

Jose Manuel dijo...

Estmos ansioso por saber que tal se os a dao por esas tierras y espero las primeras fotos de la equipacion por cierto hoy la he estrenado en un entreno por eso de no estrenar ropa en una carrera y sin problemas sin molestias ni rozaduras,vamos que un 10 por mi parte, Abelardo has dao en el clavo
Saludos