III Media Maratón de Segovia... allí estuvimos.

lunes, 30 de marzo de 2009

El domingo estuvimos en Segovia, la climatología como todos sabéis ha cambiado desde el sábado. Si el pasado domingo León nos recompenso con un día casi veraniego, ayer Segovia nos dedicó una invernal mañana de domingo.
Ni que contaros que Segovia está en cuesta, cuesta para arriba, cuesta para abajo, cuesta para arriba, cuesta para abajo...
He de reconocer que a mí personalmente se me dan mejor las carreras de sube y baja, aquí donde entreno solo me encuentro toboganes y más toboganes.
Allí estábamos Gustavo, el Churri y el que escribe dispuestos a merendarnos una media maratón que tiene fama de dura. El desnivel que se salva y el pavimento ayudan a esa merecida fama.
Sobre la organización deciros que una vez más me he encontrado con una carrera cuidada y que se nota tiene el apoyo institucional y de la población necesario.
En cuanto a los tiempos:

Puesto: 323 Gustavo con 01h 29' 56" Categoría Sen M 202 de 1376
Ritmo: 4' 16"/km
Puesto: 2504 Abe con 01h 58' 05" Categoría Vet AM 820 de 914
Ritmo: 5' 36"/km
Puesto: 2604 Carlos con 02h 01' 15" Categoría Sen M 1246 de 1376
Ritmo: 5' 45"/km


Como podéis ver el amigo Gustavo está que se sale, que sepáis que ya tiene ofertas de Clubes de postín que le quieren reclutar... claro que en que Club iban a darle más coba que en este...
Aparte de los que corrimos en Segovia nos acompañaron:
El presidente del Holding Churrerías Sánchez, Don Antonio.
Nuestro chofer-fotógrafo oficial el Señor Rosado, Don Alberto.
Las hermanas Ana y Sara, a la postre hijas del presidente del Holding y la primera Señora de Carlos.
Nuestra compañera Beatriz, que estimo que dos medias en siete días hacían una entera y pasó de correr que no de comer.
Raquel la hija de Gustavo, le ha salido bailona, la santa de Gustavo, sus suegros y sus cuñados.
Por supuesto todos ellos asistieron a la cita gastronómica (solo corro por eso) en el Hotel Cándido y no os voy a negar que recuperarse de una media, con unos judiones y un cochinillo asado es todo un puntazo.
Estamos a la espera de que el Señor Rosado, fotógrafo de cabecera de esta sección del Club, nos envié las instantáneas del evento, ya os las colgaremos en su correspondiente álbum.
En fin, hemos sobrevivido y así os lo contamos.
Un saludo.

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Has dicho cochinillo? ¿Cuándo se celebra la próxima? Me apunto. Felicidades de nuevo. El año que viene rebajas la marca 5 minutos. Pero para ello, ya sabes: los cochinillos que te metes me los vas pasando a mí.

Saturnino dijo...

Por eso corriestes tanto, para que no te dejasen sin cochinillo, picaron.
Otra media, otro domingo, otro triunfo, asi da gusto ir por esas carreteras de Dios.
Ya he visto que has añadido las carreras en las que el "Nunca correrás solo" ha participado, queda bien, para que se den por enterados.
Un abrazo amigo.

SONIA dijo...

Estoy viendo que esto de las Medias no está nada mal, eh? Carrerita y luego comilona, sí señor!! Me parece una manera perfecta de cuidarse:P Yo por supuesto quiero repetir!!