Para quien le pueda interesar o pueda...tiene buena pinta.

jueves, 12 de marzo de 2009

ADIDAS RUNNING DAY
Este sábado vuelve a Madrid

Este sábado se celebrará en Madrid una nueva edición del adidas Running Day con la presencia del maratoniano Julio Rey. Aprende a entrenar con expertos y soluciona tus dudas, por sólo 3 euros

Te hablamos del "adidas running day". Una completa reunión, formativa, didáctica, práctica y entretenida de corredores aficionados, con atletas de elite, entrenadores experimentados, especialistas en medicina, alimentación y material deportivo.

En la misma podrás conocer personalmente a algunos de los mejores corredores españoles de todos los tiempos; averiguar de primera mano como prevenir las principales lesiones, consejos para alimentarse mejor, cuáles son los materiales más adecuados para ti, tus objetivos y tus características. En resumen, un curso intensivo de entrenamiento.

Durante esta mañana atlética podrás resolver tus dudas a la vez que entrenas con tus ídolos o conoces a los mejores especialistas. Si lo deseas recibirás un plan de entrenamiento que te ayudará en tus objetivos, con asistencia técnica semanal a través de la web www.runners.es, para ir personalizándolo. Todo un lujo que no puedes desaprovechar.

La única pega es que cada grupo estarán limitados a 150 plazas, por estricto orden de inscripción, y vuelan. Este sábado en Madrid se celebra una didas running day con la presencia del récordman de España de maratón Julio Rey que correrá con todos los inscritos. Date prisa en apuntarte porque sóloq uedan 23 plazas libres.

Además sólo por asistir recibirás en exclusiva el Diario/Guía de entrenamientos, planes de entrenamiento y de hojas con explicaciones de todo lo hablado.

Después de cada evento se realizaría un seguimiento en la Zona adidas de la web de www.runners.es con los mejores comentarios, vídeos, fotos y un foro exclusivo del evento.

¿Quieres más? Al terminar la sesión recibirás una revista un regalo adidas, una tarjeta descuento adidas, una tolla húmeda de sport Life, geles de Victory Endurance y una suscripción semestral a la revista Sport Life.

Y todo esto por 3 euros de inscripción, que son donados íntegramente a la ONG "Aldeas Infantiles". Apúntate ya.


Runners.

3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Yo me inscribi hace tiempo y me dare una vuelta por la Casa de Campo el Sabado, ya os contare.
Vais alguno mas?

Saturnino dijo...

Yo no voy a poder ir, pero entro solo para saludar a Juan Pe, que me alegra un montón que vuelva por estos lares; ahora me han hablado de un entrenamiento del sábado y no he visto crónica sobre el.
Un abrazo.

JuanP. dijo...

Que pasa hermano, anda que me dices nada¡¡¡¡¡

Satur yo tambien me alegro de estar de vuelta, y en mi mente sigue en pie la idea de la revancha, parece que la gente esta animada, de todos modos espero verte por el Mapoma que me han dicho que vienes, yo no creo que lo corra, en todo caso haria el final con mi hermano para "inspirarle" en los ultimos kms.

Del entrenamiento del Sabado mejor que te hablen los que hicieron fartlek jejejejej yo te puedo comentar que los botellines me supieron a gloria.