Ya tenemos las equipaciones.

domingo, 15 de marzo de 2009

Hola a todos como bien dice el título de la entrada ya tenemos las equipaciones. Llegaron el jueves por la tarde, no he tenido mucho tiempo para decíroslo aunque a algunos personalmente ya se lo he comentado. Entre estos están los compañeros de León que aprovechando que Saturnino venía por Madrid por motivos laborales hizo de SEUR24 y se llevó todo el cargamento. Bien mi propósito es entregároslas todas esta semana. Soy así de chulo, a ver si entre todos me ayudáis a conseguirlo. Así las podemos estrenar en competición el próximo fin de semana, unos cuantos en León en la I Media Maratón de la ciudad. Con algo más de suerte los Onubenses la usarán en la Media de Alburquerque. Y estoy seguro de que parte de los Madriles estarán en otro evento. Solo pediros a todos fotografías de la efemérides para colgarlas en el Blog. La fortuna de que pasara Saturnino por Madrid el viernes nos ha evitado un envío, el de Huelva aún tenemos que hacerlo. JuanPe necesito hablar contigo sobre el tema. Al resto os iré llamando y viendo como lo hacemos. 
Un saludo.

10 comentarios:

JuanP. dijo...

Bien eres un maquina ¡¡¡¡
En cuanto a lo del envio, quedamos un dia esta semana y me lo das, a la que yo salgo de currar podria pasarme por donde me digas, no se donde andas a esas horas 15:00 mas o menos.Te mando mi movil by mail.

Saturnino dijo...

León practicamente las tiene reaprtidas, me queda Amador y ya he quedado mañana con él.
Ahora a inundar la geografía española con nuestra presencia.
Un saludo.

Mauri dijo...

Si señor ahora si que se pone en marcha de verdad la Naranja Mecánica. El domingo va a se esto una explosión de oolor. Yo ya la tengo, me la dió Nino ayer después del rodaje, tengo incluso calcetines a juego. Deseando que llegue el domingo para estrenarla con vosotros.
Por favor confirmarme los asistentes de los Madriles para la "zampa".
Abrazos y besos.

Ángel dijo...

Ya sabía yo Abe, que estabas echando el resto con las equipaciones para tenerlas para León, máquina.

Mauri, por mi parte vamos a la comida del domingo 2 adultos y 1 peque de casi 6 añitos (¿nos puedes poner los dientes largos, sugeriéndonos algo del menú?).

Por otra parte, leyendo los comentarios de Satur en su blog sobre cómo estáis entrenando y a qué ritmos, más que ver las camisetas lo que se va a ver cuando paséis es una línea continua (algo similar al efecto túnel cuando se va a toda pastilla en un coche, pero para las personas que estén animando). Lo dicho, espectacular.

Ya queda poco, vamoooooos.

Saludos a todos.

Churry dijo...

Abe como se nota mi toque de atencion con las equipaciones, pero lo dicho si hace falta se abre una cuenta para recaudar dinero y asi cortarte el pelo........jajajajajajaja

Churry dijo...

Gustavo y yo creo que no las estrenamos hasta la 1/2 de segovia,estamos ansiosos.....Vamooooossss!!!!!

Abe dijo...

Bueno se hicieron de rogar pero ya están aquí.
JuanPe en cuanto me cojas el teléfono quedamos ¡¡deja ya la xbox leñe!! ;D
Mauri, con los tres de Ángel, de los Madriles vamos otros cuatro más, así que en total semos siete. Ya le comenté a Saturnino una cosita el viernes pasado espero que te la traslade.
Ángel ya me hubiera gustado tenerlas en Getafe hubiera sido la releche pero no nos dimos prisa, de todos modos que mejor día para estrenarlas que en un "primera edición", nos vemos allí.
Churry, ese fue el secreto tu "toque de atención" he estado día y noche cosiendo y recosiendo ;D
Acepto la recaudación pero para otros fines... tengo vicios caros ;D
Un saludo "naranjitos".

Jose Manuel dijo...

Bueno pues estrenare equipacion para la MEDIA DE MADRID y luego la lucire en el MAPOMA espero que me de suerte y hacer dos buenas carreritas, por cierto este finde estuve en la MEDIA DE FUENLABRADA haciendo un magnmifico registro de 01:31:55 y cual no seria mi sorpresa que aparte de encontrar a Rodri a Antonio el Segoviano ver a Capi y a Peita pues pertenecen al Club de Fuenla cuando veo una figura que me recultaba familiar y era nuestro buen amigo Juan Carlos rodando la prueba ciertamente me dio mucha alegria verle pues me recordo la primera media que corri hace ya cinco años y precisamente la corri con el y Alberto, le dije que se dejare ver o leer mas por estos lares pero me comento todo entre jadeos ( por parte de los dos) que esta un poco ocupado en otros menesteres y me invito a que continuara con mi ritmo lo que hice y ya cuando acabo la prueba no lo pude ver mas, en fin muy satisfecho con la prueba y con las sensaciones, otra camiseta mas para el armario.
Un saludo y espero veros pronto a ver si en MAPOMA podemos hacer una buena foto

Beatriz dijo...

¡¡Qué ganas de estrenar la equipación en "competición"!! No nos queda nada para lucir naranjitos.
Besos.

JuanP. dijo...

Y cuando me has llamado??? no seria tu el que me jodio ayer la siesta no??? que cabron¡¡¡¡¡

Llamame cuando quieras