LOS GLOBOS DEL NUNCA CORRERAS SOLO

miércoles, 8 de abril de 2009

Esto no es lo que parece, no es que nos cojamos los del Nunca unos Globos de Aupa que algunos tambien, No, es por alusiones y por recomendacion de el Boss, que se ofrece muy amablemente a que podamos terminar el Mapoma en los tiempos que pretendemos, pues personalmente ya sabes queridisimo cuñao que mi objetivo es bajar de 3.30, asi pues a mi me vendrias de perlas, pretendo cubrir la primera media en 1:45 y a partir de hay pues si me acmpañas, mejor que mejor y bueno a ver como sale el dia , el cuerpo......... en fin todas y cada una de las innumerables cinrcunstancias que se pueden dar en un Maraton,venga mojaros los demas y comprometeros ante vuestro foro, que sale genial, que no pa la proxima.
Un saludo

5 comentarios:

Ángel dijo...

Yo intentaré llegar entre 4h y 4h 20'(dejo bastante margen por si acaso).

Jose Manuel, estas hecho un maquinorro.

A propósito de MAPOMA, ¿haremos el sábado pasta party?, ¿o cervecita y tapita?.

Saludos a todos.

MAPOMA ya está aquí.

Alberto C.L. dijo...

Cuñado, cuenta conmigo. Eso si creo que aceleras demasiado. Es una maratón y por lo tanto la segunda parte es la complicada y más a partir del 30 (ya sabes el famoso muro).Consejo pasar la primera media en 1h50m, con el entreno que llevas llegarás muy fresco y con ganas, luego si el cuerpo te acompaña podríamos bajar de 1h45m la segunda, pero ahorrate esos cinco minutos en la primera te harán falta ok.
Bueno y quien más se apunta!!!!!!!

THE BOSS

Abe dijo...

Amigos todos y aún así corredores...
Yo miro los tiempos de los que habláis y solo me queda animaros desde los laterales y con bocina...
Bueno como mucho yo podría hacer algún kilómetro del treinta en adelante (para que estéis jodidos) a unos cinco minutos el km, no os voy a engañar no creo que pueda mucho más. De todos modos como estoy en plena preparación ya os contaré más detalladamente.
Lo que es seguro es que estaré en la salida para fotos, ánimos y chanzas. Por el camino intentaré veros, y a partir del 30 ó 32 ya podré correr algo con alguno.
Por supuesto voto por comida pasta, cañas de pasta o lo que sea para unas risas pre-esfuerzo.
Un saludo.

Saturnino dijo...

Uf, siento disentir Alberto, peo si quiere bajar de 3h 30´ tiene que bajar de 1h 45´ en la media, no le queda otra, si no me da que no lo va a conseguir, y no quiero ser agorero; aunque por otra parte José sabe que sensaciones tiene, el mejor que nadie, ánino Jose.
Ángel, ¿pero no ibas a ir conmigo?, pues te adelanto (y es una primicia) que mi objetivo es bajar mi marca y la tengo en 3h 48´; venga que no se diga de uno de Móstoles, tú puedes.
Un abrazo.

Alberto C.L. dijo...

Satur, como mandan los canones la segunda media más rápida que la primera. Yo cuando mejor me ha salido un maratón ha sido así. Sevilla el año del chaparron, pasé la media en 1h48m y terminé en la cartuja en 3h32m.
La cabeza manda en un maraton, luego las piernas por eso es mejor salir a terminarlo o ¿no?.
Un abrazo ya me queda menos para veros jajajajaja!!!!!

THE BOSS