MAÑANA "DÍA D"

miércoles, 29 de abril de 2009

Bueno amig@s, despúes de la borrachera de resultados de todos vosotros en el Mapoma y esperando la segunda parte de la crónica de Angel y el reportaje fotográfico de este evento, mañana puede ser un gran día para mí.

Así es, mañana me darán los resultados de la lesión de mi rodilla y espero que sean favorables y poder empezar a correr y cuanto antes mejor (qué mono). Ya cuento los días para poder calzarme las zapatillas y empezar a entrenar y llegar al ritmo que conseguí hasta el puñetero accidente. Ya sabeís que mi ilusión era (y es) correr el Maratón Alpino y haber podido acompañar a mi cuñado "José", haciendo la segunda media del Mapoma. Esto último no pudo ser, pero espero daros guerra pronto y poder compartir con vosotros las carreritas que nos esperan de cara al verano.

Un abrazo a todos y besos para ellas.


THE BOSS


Y por cierto me consta que "NUNCA CORREREMOS SOLOS"

14 comentarios:

Beatriz dijo...

¡¡Suerte Alberto!! Espero que mañana te den buenas noticias.
Besitos y cuídate.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Esperemos que todo vaya bien y volvamos a seguir las crónicas de entrenamientos y competiciones.

Suerte, pues.

Ángel dijo...

Mucha suerte Alberto, y que todo quede en nada. Ya nos contarás mañana. Te esperamos en los 100 km en 24 h.

Saludos cordiales.

Saturnino dijo...

Suerte amigo.

Abe dijo...

En breve nos estarás dando el coñazo... ;D
Bueno así al menos mi cuñada dejará de sufrir... ;D
Un beso hermano.

Alberto dijo...

Bueno chic@s, acabo de llegar de Fremap y dentro de lo que cabe buenas noticias. El ligamento cruado externo no está integro me queda un 25% +-. Por lo tanto la mejor opción según los traumas es empezar rehabilitación en turno de mañana y tarde para ver como responde la rodilla y así poder descartar intervención quirúrgica. Así el planteamiento queda de la siguiente forma:
-Desde el lunes empezaré por la mañana en el gimnasio para rehabilitar y fortalecer la rodilla (incluso trotando en cinta y hierba) y por la tarde a los fisios para masajitos y arreglar cervicales, costado derecho y mano derecha. Próxima visita y evaluación médica el 19 de mayo. Por lo tanto a currarmelo para ver si toreo el bísturi (jajaja).
Un abrazo y gracias por los ánimos.
THE BOSS

Alberto dijo...

Por cierto hoy es un día especial para mí. Celebró mi 14º aniversario de bodas. Pobre Juani que aguante jajaja.
Un abrazo,

THE BOSS

Beatriz dijo...

Entonces te felicitamos por partida doble.
Ánimo con la recuperación.
Besos.

Abe dijo...

Ahora a hacer caso a los recuperadores y no hagas el "soplapo..." que tú tienes querencia... ;D
¡14 años ya! Madre mía mi cuñada se merece un altar, que digo un altar un chalet, un yate, una isla caribeña...

Jose Manuel dijo...

Desde luego los Aguilar si por algo nos diferenciamos de los demas es por nuestra constancia y perseverancia y si no que se lo digan a mi hermana, aguantar a Alberto durante 14 años es todo un logro, ja ja ja ja, en serio Enhorabuena a los dos y tu cuñao te digo lo que tu hermano, tranquilo que te conocemos, recuperate que para Bilbao tenemos que hacer MARCA los dos.
Un beso a Juani y Alberto

Saturnino dijo...

Felicidades a ambos dos (Juani y Alberto).
José lo de tu hermana no es perseverancia ni constancia, ES PACIENCIA. Yo estuve 24 horas con él y casi nos cuesta la amistad, jeje.
Para celebrarlo una copa canaletto no estaría mal.
Un fuerte abrazo.

SONIA dijo...

Felicidades Alberto por partida doble!! Ya sabes: con paciencia y ganas para recuperarte lo mejor posible.
Un saludo!!

Ángel dijo...

Ya sabes, a darle al callo con la recuperación, sin prisa pero sin pausa. Te queremos ver pronto con las saetas naranjas.

Un abrazo campeón.

JuanP. dijo...

En primer lugar cuñao animo y paciencia, mucha paciencia, sabemos que te resultara dificil porque si alguien se caracteriza aqui por cometer las llamadas locuras del corredor ese eres tu, sabes que cuentas con nosotros, y...en cuanto a mi hermanita...en fin..no es oro todo lo que reluce...claro, como a vosotros no os toco aguantar su adolescencia en vuestra mas tierna infancia no la conoceis del todo...jajaj en fin enhorabuena¡¡¡¡¡