MEDIO MARATON DE MADRID

domingo, 5 de abril de 2009


Pues si chavales estrene la equipacion en las calles de Madrid y no tuve mal estreno pude mejorar un poco pero para ser MADRID me doy con un canto en los dientes por mi Foreruner hice 1:31:40, a cambiado el recorrido pero no diria yo que para mejorar, me sigue pareciendo dura bastante mas que fuenlabrada donde acabe mucho mas entero, porque como alguien decia por algun lugar MADRID ME MATA, y para colofon el final de la prueba todo de subida y que subidas la entrada al retiro matadora pero bueno seguimos por el buen camino, al que si volvi a ver fue a nuestro amigo Juan Carlos que habia participado en la Mini y me comento que se habia inscrito en el MAPOMA, ya le dije tu en tu linea sin prepararlo y yo que llevo pensando mas de dos meses en el ya me estoy preguntando como lo voy a afrontar y mas despues de lo de hoy, en fin que sea lo que tenga que ser esperemos que salga una buena carrera y esteis algunos de vosotros.
Saludos a todos

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Buen crono y con lo difícil que es empezar a correr, estuve el año pasado y los primeros kilómetros parece casi imposible.
Nos vemos en mapoma.
Un abrazo.

Mauri dijo...

Para mí es una marca estratosférica
y más teniendo en cuenta, como me ha dicho Nino en alguna ocasión, que al principio no se puede correr.
¡Enhorabuena! y suerte para el Mapoma

Alberto C.L. dijo...

Felicidades "cuñado", el trabajo está bordado para afrontar el Mapoma, ahora ya sabes a bajar kilometrajes y quedarte con ganas para el 26 de abril. El descanso es lo mejor para asimilar todos esos kms, osea que ya sabes escucha al "cuerpo".
Propongo que abraís un nuevo tema con título "LOS GLOBEROS DEL NUNCA CORRERAS SOLO", para que sepamos lo que quiere cada uno de los que vaís a disputar la prueba del Mapoma y poder ayudaros a conseguir vuestras marcas. Yo me ofrezco a correr la 2ª media con quien digaís en la orquilla de 1h35 m a 1h45m. Se admiten sugerencias. Un abrazo a tod@s desde Las Vascongadas.

THE BOSS

Abe dijo...

José sin duda es toda una marca para estar más que orgulloso, yo mismo estoy muy orgulloso de ti ;D
Una anécdota, la hermana de una compañera del "grupo salvaje del zoco" a todos los efectos miembro del "nunca", debutaba en la media de Madrid, cara a su primer maratón el esperado "mapoma".
Bien esta chica es de Bejar (más o menos), corre hace bastante tiempo, pero siempre carreras de montaña, medias etc. Ni que decir tiene que su lugar de entrenamiento es la "Sierra de Gredos".
Acabo la media de Madrid en 1h 47', y diciendo que "eso era llanear" ¡¡uffffffffffff!!
Hay que entrenar en altitud y montaña, está claro.
Un saludo.