CIRCUITO "SERRANO" MAPOMA

jueves, 28 de mayo de 2009

Para el que se quiera ahorrar unas pelas y de cara la MAPOMA 2010 que sepais que el circuito mal llamado Serrano, pues ya solo queda una carrera en la sierra, comienza el dia 7 de junio en Torrejon de Ardoz, os pego el enlace mas abajo, para el que no lo sepa si se participa en este circuito la inscripcion al MAPOMA es gratuita y tal y como estan los tiempos es para pensarselo, las carreras son gratuitas unicamente hay que comprarse el Chip por 8 euros.
http://www.mapoma.es/

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Alli estarè si me recupero de un dolorcillo que vengo arastrando en la rodilla y que me ha hecho tomarme diez dias de reposo. A ver si mejora.Un saludo.

Alberto dijo...

Pero luego el problema viene con la de Torrejón, solo 400 dorsales y hay que hacer colas desde las 5de la mañana y si te quedas sin dorsal te da algo, vamos que no es ningún chollo.Suerte a tod@s los que participeis. Un abrazo,

THE BOSS

Jose Manuel dijo...

Como solo se exige la participacion en tres de las cuatro pruebas se puede evitar la de Torrejon y luego acudir a las otras tres pruebas que supongo no estaran tan masificadas, el problema es que la de Torrejon tambien es el campeonato de Madrid de Clubes.
Es una opcion mas para evitar los problemas de las colas.