10 Km Torrejón de Ardoz

martes, 9 de junio de 2009

El pasado domingo estuve corriendo en Torrejón la primera carrera del circuito de verano de MAPOMA. Fui con Jorge y un vecino y me encontré allí con Jose Manuel y otros compañeros de asfalto.

No ví a Gustavo, aunque corrió, y de lo lindo a juzgar por el crono (40:17 a 4:01 el km). Jose como siempre en plan máquina (43:27 a 4:20 el km), de menos a más, salió por detrás y en el km 7 aproximadamente le ví pasar a mi lado (me hizo un gesto para que le siguiera, pero para qué mentiros, bastante tenía con aguantar mi ritmo). Mi tiempo 45:15 según la organización, neto según mi reloj 44:54 a 4:30.

Al final, buen día para correr. La organización un pelín deficiente (la salida se retrasó media hora por el gentío que había para coger dorsales, y la llegada no es que fuera caótica, pero se acumuló bastante gente y tardamos un rato en coger las bebidas y la bolsa). El circuito me gustó (2 vueltas), y estando fino se puede hacer buena marca.

¡¡¡Dios mío, ya estamos a martes 09/06!!!, ¡¡¡que llegan los 100x24!!!

Saludos a todos.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

¿Nervios? ¿Quién dijo nervios? Si lo tenéis ya todo controlado. Y si no, seguro que el viernes en la precarrera lo termináis de apañar.
Un beso.

Quique dijo...

Hola Angel, buena marca te salió...esperemos que el año que viene arreglen esas deficiencias en la organización...

Un saludo
Quique

Jose Manuel dijo...

Buen crono Angel, estoy contigo en que para estar organizado por MAPOMA la prueba dejo bastante que desear en cuanto a organizacion, esperemos que las proximas pruebas del circuito serrano esten un poco mejor organizadas aunque no debemos descuidarnos pues hubo mucchisima gente que se quedo sin dorsal y que madrugaran mas para las proximas pruebas, en cuanto a mi tengo que intentar colocarme un poco mas adelante en la salida pues el adelantar a tanta gente en los primero kilometros te resta un tiempo que luego es dificil de recuperar.
En otro orden de cosas ya teneis los 100X24 aqui, espero que todos cumplais vuestro objetivo y que disfruteis de la prueba, esperaremos vuestras cronicas.

Mauri dijo...

¡Es que en el Foro soy mucha peña!
Grandes marcas ¡vive Dios!
Enhorabuena a los premiados

Saludos cordiales

Saturnino dijo...

Ángel, te has acostumbrado tanto a mis ritmos que ya los sigues hasta cuando yo no estoy. ¿Cuándo vas solo no sacas fotos?.
Por cierto no es por fastidiar, pero ya estamos a jueves, jeje.
Un abrazo.

Gustavo dijo...

Por alli estuve.S0lo pude ver a Jose Manuel entrando en Meta.Estoy con vosotros en lo de la organización. Yo corri de chiripa.Fui el ántepenultimo en coger el chip y por supuesto sin dorsal. Y eso que me puse a la cola una hora antes de la teorica Salida.Felicidades por las marcas a todos. Este domingo a Pozuelo a seguir con el circuito.Un saludo.