II CARRERA DE LA ESPERANZA

lunes, 22 de junio de 2009

“Nunca correrás solo” volvió a La Bañeza, este domingo se disputó en esta ciudad leonesa, la II edición de la Carrera de la Esperanza; carrera popular y al mismo tiempo benéfica.
La distancia a recorrer era: ocho kilómetros para los corredores y cuatro kilómetros para los andarines.
Destacar el gran éxito de participación con unos 150 atletas inscritos como corredores y 1000 como andarines; y la buena organización, que corrió a cargo de “
mujeres running” en colaboración con la Asociación Española de lucha contra el Cáncer.
Significar que a diferencia de lo que se hace en otras carreras a beneficio de “algo” o de “alguien” en esta ocasión el importe integro de lo recaudado iba destinado a “aecc”.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Noble fin sin duda, enhorabuena a los organizadores por el éxito y a vosotros por vuestra participación, y por llevar al nunca a todos los rincones de vuentra provincia.

Veo que sigues con tu recuperación tras los 100, y que Sonia también se encuentra mejor de sus molestias, me alegro por ambos.

Abrazos.

Abe dijo...

Yo como lo de las sutilezas no va en mi carácter, ya podría tomar nota la carrera de la mujer de Madrid, vergonzosa su miserable aportación de la recaudación a la AECC.
Bueno ya vamos terminando el calendario, alguna caerá más pero ya las menos, así que a disfrutarlas para luego descansar y a retomar con energía los entrenos.
Ángel ¿corriste en Pozuelo?
Un saludo.

Mujeres Running dijo...

Muchísimas gracias por participar en nuestra carrera, nuestro siguiente reto a nivel organizativo es animar a más corredores. Con vosotros contamos para la III edición¡¡¡¡
Ana
Mujeres Running de La Bañeza

Beatriz dijo...

Comparto totalmente la opinión de Abe. La inscripción a algunas carreras es una estafa total.
Menudo finde completito han tenido nuestros irreductibles leoneses. Me alegro de que vuestra recuperación vaya viento en popa.
Besos.

Mauri dijo...

Soy un poco vago y os voy a felicitar en este comentario por las dos carreras del finde.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

media fuencarral: ay madreee que estafa, resulta que pagamos a la organización, si todo sale bien, la organización lo ha hecho genial, pero si algo falla, es culpa de la empresa de cronometraje. Hay que ser cobarde! Incompetente! Sinverguenza! Asumid vuestra responsabilidad, majos, devolver la pasta no es lo que buscábamos al inscribirnos en vuestra carrera. Dedicaros a otra cosa y echad las culpas a otros, que se os da bien. Itordi.