IX MILLA CIUDAD DE LEÓN: POR ÉL

viernes, 19 de junio de 2009

Una vez más la sinrazón ha vuelto a castigar a España, a dejar sin consuelo a una familia española, por eso hoy más que nunca gritamos: Eduardo, “nunca correrás solo”.
Hoy se celebraba en León la IX Milla Popular Ciudad de León; hemos corrido por una de sus céntricas calles, Ordoño II, con Él en nuestro recuerdo. Sirva para Ti este pequeño homenaje. Hasta siempre.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Me uno a este homenaje, Eduardo siempre estará en nuestros corazones al igual que todas las victímas ocasionadas por el terrorismo.
NUNCA CORRERAN SOLOS!!!!!

Ángel dijo...

Descanse en paz, y que ningún otro proceso vuelva a dar esperanzas a estos asesinos de librarse de la carcel, su sitio natural, y de donde no deberían salir nada más que con los pies por delante. A ver si alguien le explica ésto también a los miembros del Tribunal Constitucional y satélites, que consideran necesario darles pábulo admitiendo sus listas.

Mis condolencias en especial a la familia, amigos y miembros del cuerpo, y a toda esa gente que a diario se juega la vida en el País Vasco y que ayer otra vez volvieron a sentir de cerca la sin razón de estos criminales.

SONIA dijo...

Ayer no lo dudé ni un instante: mi camiseta del Nunca iba adornada con un pequeño crespón negro. Era el mínimo homenaje que podía brindarle a Eduardo, ese policía que, como reza el post y el nombre de nuestro club, Nunca correrá sólo.

Quique dijo...

Hola Satur, bonito detalle...me uno a vuestro homenage.

Un saludo
Quique