Supervivientes del reto de los 100 km en 24 horas

lunes, 15 de junio de 2009

Esta entrada es para tranquilizar a los compañeros del club y lectores del blog. Nuestros valientes (Ángel, Saturnino, Abe, el "tapado" y Fernando) sobrevivieron al reto que emprendieron el pasado sábado, aunque las heridas de guerra tardarán un poco en cicatrizar y no me refiero solo a las ampollas, quemaduras y rozaduras varias. Cuando hablábamos de este evento, no me podía imaginar que realmente era tan duro. Pero si son 100 km, decía yo. Bueno, pero tienes 24 horas, me contestaban, como si eso restara dificultad al reto. El caso es que no he visto más caras de sufrimiento que mientras les estábamos esperando, a las 5 de la tarde, con un calor de mil demonios y tras 35 km bajo un sol de justicia (el sábado en Madrid fue uno de los días más calurosos de este año). Ha sido la primera vez que he ido a ver una competición y no he tenido ninguna gana de ser uno de los que participaban en ella (normalmente siempre se tiene un poco de envidia cuando estás "al otro lado de la valla"; aunque sea una carrera que te quede grande siempre piensas, algún día yo también estaré ahí).
Enhorabuena a todos, ellos a Saturnino por terminar y a los demás por atreverse a intentarlo y por hacerlo lo mejor posible cada uno dentro de sus posibilidades. El no finalizar no resta ningún mérito a lo que sí hicísteis. Sois unos CAMPEONES.
Algún día a lo mejor os apetece compartir con nosotros la experiencia, de momento, aquí queda este pequeño homenaje, con toda mi admiración.

7 comentarios:

Saturnino dijo...

Gracias Beatriz; supervivientes, eso es lo que importa.
Como bien dices he completado la prueba, estoy contento por ello, pero mi felicitad no es completa.
Desde aquí agradecer a mis valientes compañeros su entrega y esfuerzo, y darles ánimos porque nos quedan mas retos pendientes.
Un fuerte abrazo amigos.

Mauri dijo...

¡Qué grandes sois! Esperamos la crónica.
Un abrazo

Alberto dijo...

Felicidades Satur, una más para tu diario. Tambíen mis felicitaciones a Angel, Fernando y mi hermano Abe por intentarlo bajo esas condiciones. Mi intención era salir a acompañarles pero sin sufrir lo más mínimo ya que mi preocupción absoluta a día de hoy es poder recuperarme totalmente del accidente que sufrí hoy hace dos meses. De piernas perfecto de cabeza tambíen pero de camino a San Sebastian de los Reyes, mis cervicales decían que fuera precavido. Por lo tanto despúes de una ducha y mientras estaba cenando algo con Satur, alguíen de la organización dijo !autobús para Colmenar! y no lo pense dos veces, le dije a Satur, te dejo enganchate a algún grupo, no puedo arriesgar (estoy de baja laboral), me dio pena porque me hubiera gustado a acompañarle pero poniendo cordura a mi situación preferia retirarme.
Gracias a nuestras chicas por estar en los momentos más duros y nuevamente felicitaciones a tod@s-

THE BOSS

SONIA dijo...

Mi más sincera enhorabuena a todos, hayais acabado o no. Esperamos las crónicas de primera mano, aunque sois los campeones del club por excelencia!
Un saludo!

Jose Manuel dijo...

Felicitaciones a todos, nadie mejor que yo sabe del sufrimiento y la dureza de la prueba pues ya me toco dejarla sin completar, pero tranquilos que llegaran mas oportunidades y podremos quitarnos esa espinita.

Quique dijo...

Me uno a esas Felicitación, Enhorabuena campeones!!!!!

Un saludo
Quique

Ángel dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos de ambas Beatriz.

Una pena no haber podido completar nada más que la primera parte, pero creo que no tenía alternativa.

Alberto estás hecho un maquinorro, que suelto te ví macho, a recuperarse y en otra ocasión será. Lo importante es la salud.

De Satur no digo nada, IN-CRE-I-BLE.

Gracias a todos por los ánimos.

Abrazos.