Seguimos por aquí...

lunes, 13 de julio de 2009

Hola a todos, solo comentaros un par de cosas.
Ya pusimos el álbum de la carrera de Piedralaves, también hemos añadido más fotografías al álbum de la Media de Getafe.
Para los que queráis poner algún álbum de alguna de las carreras a las que asistis, comentaros que me podéis enviar un enlace al álbum que creéis en Picassa o similar y yo lo pondré en el Blog, recordar enviarlo al correo:
nuncacorrerassolo@gmail.com
También para los que no teneis tiempo de escribir crónicas sobre vuestra participación en las distintas pruebas, podéis mandarme a ese mismo correo las carreras en las que habéis participado y pondré al día el listado de la derecha del blog.
El sábado día 25 de julio, Carlos "el churri", Gustavo, Óscar y el menda lerenda estaremos en "El Arenal", si alguno más va a presentarse por esos lares dad señales de vida.
A los que ya estáis de vacaciones desearos que lo paséis en grande, descanséis y no os olvidéis de entrenar aunque sea solo un poco...
A los que aún no habéis cogido el merecido descanso, no olvidéis meter las zapas en la maleta y no os preocupeis todo llega, hasta lo bueno...
A todos no olvidéis que "Nunca correréis solos".
Un saludo.

2 comentarios:

Quique dijo...

Suerte en el Arenal...estuve a punto de inscribirme pero al final me he rajado....gallina....clo, clo, clo...

Un saludo y pasarlo bien
Quique

Mauri dijo...

Estamos estivalmente desconectados del blog, un saludín a todos, que disfruteis tanto si currais como si vacacionais. Yo tengo que esperar a primeros de agosto, no me olvido de correr of course pero a otro ritmo.

Un abrazo