XXVII TROFEO SAN LORENZO

martes, 21 de julio de 2009

Buenas a todos, el próximo domingo se corre en Madrid el trofeo San Lorenzo en el barrio de Lavapiés, última carrera que correré hasta después de las vacaciones, allá por el mes de Septiembre.

Con unos kilitos de más, pero con ganas, muchas ganas, afronto esta carrera dura pero bonita que pasa por zonas emblemáticas de Madrid: Puerta de Toledo, Palacio Real, Plaza de la Cebada, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Calle Alcalá, LA CIBELES cómo no, también Plaza de Neptuno (para que los atléticos no se enfaden), Paseo del Prado, Atocha y META. Doce kilómetros de puro Madrid a una hora temprana y agradecida (que con los calores que estamos pasando estos días está muy bien).

Espero ver a unos cuantos amiguetes del NUNCA por allí, y si os parece, como en otras carreras quedamos en la zona de recogida de dorsales sobre las 8:30 h, e inmortalizamos el momento. Materializaros por favor, y responded a esta llamada.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Quique dijo...

Hola Angel, Yo iré por allí, así que si os veo ya me presento.

Un saludo
Quique

Saturnino dijo...

Ángel mucha suerte en la última antes del merecido descanso; que las fuerzas te acompañen (ya que según parece tus kilos lo van a hacer, jeje).
Un abrazo.

Abe dijo...

Hay que reconocer que algunos vienen de la "playa" con la escopeta cargada ji ji ji ji ji¡¡¡¡¡¡
Ángel San Lorenzo es una de esas carreras jodías de verdad, ¡qué bonita y qué puñetera!
De todos modos, ponerla como excusa para no ir este año al Arenal... otros amigos hacen "doblete" y tú también podrías ¡canalla!
Un saludo... de peso...