¿Dónde vais a correr?

miércoles, 19 de agosto de 2009

Hola a tod@s ¿qué tal se están dando las vacaciones?
Como habéis podido leer alguna de nuestras compañeras incluso en verano corren y se suben al podio, madera dirán algunos, otros pensamos que es esfuerzo la clave del éxito, más de un@ está preparándose para nuevos retos a la vuelta de la esquina.
A tod@s desde aquí nuestros ánimos y apoyo, tened presente que sin esfuerzo no llegan las metas y son esas las metas de cada un@ las que os pedimos nos contéis. Por que nunca corremos solos.
Como sabéis tenemos en un lateral del blog las carreras donde hemos estado, estamos pensando poner también dónde andaremos en futuras fechas, se que más de un@ ya tiene pensado dónde va a ir con sus zapatillas, así que no seáis tímidos compartir con el resto los lugares dónde os vais a dejar ver.
De esta manera a lo mejor alguno se anima a acercarse a alguna carrera con la que aún no contaba para sumarse a la marea naranja.
Esperamos vuestras citas.
Un saludo a tod@s.

4 comentarios:

SONIA dijo...

Ya tengo próxima cita: el domingo 23 de agosto, a las 10:30, el III Cross Popular de Altobar de la Encomienda; hasta allí llegará el Nunca correrás sólo.
Un saludo!

Abe dijo...

Mis próximas citas si la autoridad competente lo permite serán:
20 Sep Media Maratón de Valladolid
11 Oct 10Km Memorial Bomberos Madrid
18 Oct Media Maratón de la Bañeza
24 Oct Maratón nocturno de Bilbao
Y eso, eso, eso es todo amig@s.

Quique dijo...

Si señor, el esfuerzo y la constancia es lo que hace recoger los frutos, sea bajando marcas, terminando nuevos retos, subiendo al podium, etc.....y con este calor se hace más duro...

Nos vemos con la marea narajan en la media de Valladolid.....

Un saludo
Quique

Mauri dijo...

Yo sólo tengo en mente la media de La Bañeza, con su correspondiente cocidaco eso sí.
No he empezado ni la pretemporada, ¡que desidia e indolencia!

Saludos cordiales.