III CROSS ALTOBAR DE LA ENCOMIENDA

martes, 25 de agosto de 2009

Otra prueba más en la que el “Nunca correrás solo” estuvo presente; carrera que se celebró el domingo en la localidad leonesa de Altobar de la Encomienda.
En esta ocasión la representación de nuestro club, de nuestra particular marea naranja, estuvo a cargo de Sonia.
Otros, mi caso, estuvimos apoyando desde la barrera, aunque con unas ganas locas de saltar al ruedo, pero debido a varios compromisos sociales acaecidos durante las últimas noches, las últimas horas, hubiese resultado bastante penoso mi concurso en la prueba.
Así que me incline por animar a Sonia y a todos los amigos que vamos haciendo con esto del correr, como Crazysoul, Tecolinha y Pedrín, y L.A., entre otros.

5 comentarios:

Quique dijo...

Hola Saturnino, Pues no entiendo porque hay carreras de mujeres y hombres por separado, creo que es mejor todos juntitos...¿no?, es la primera que veo.

Un saludo y fuerza a la marea naranja
Quique

SONIA dijo...

Hubiera estado muy bien que corriéramos todos juntos, no tenía mucho sentido, el recorrido era muy chulo y después apretó demasiado el calor en la de los chicos. Pero sí, allí estuvimos el Nunca, como pudimos, pero estuvimos.

Un saludo!!

Saturnino dijo...

Quique: Yo tampoco lo entiendo; además si hubiese habido una única carrera habría estado en la línea de salida para hacer el recorrido al lado de Sonia; esperemos que para el próximo año cambien, ya que la mayoría de los atletas opinaban por una única carrera.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola. Tendremos en cuenta vuestras sugerencias en próximas ediciones. Gracias a tod@s

manuelbinoy dijo...

Hols, Saturnino. Antes de empezar un entreno de series cualquier excusa, por tonta que sea, me sirve para saltármelo. Son muy jodidas, pero creo que son muy necesarias. Hay que echar mano de la voluntad y a por ellas, Un abrazo. Nos seguimos leyendo,