Un fin de semana en las carreras

lunes, 31 de agosto de 2009

Este fin de semana pasado se acumularon los eventos deportivos para el Nunca correrás sólo. Si bien no tuvimos la oportunidad de salir a volar como ciertos miembros ilustres de nuestro club, sí pudimos acudir a dos citas, la primera de ellas una legua nocturna (5500 m. aproximadamente) en la localidad leonesa de Santa María del Páramo, mezclados corredores y andarines, acabando la fiesta con un bollo preñado y la degustación de unas ricas empanadas. Buena carrera, los amigos de siempre y bien alimentados. ¿Se puede pedir algo más?


Pues sí. Al día siguiente, domingo, a las 10:00 se reunió un grupo selecto de corredores en una carrera especial a la que sólo se podía acudir bajo invitación personal. El recorrido (muy bien señalizado) de unos 6 km se extendía a lo largo de Los Pinos, en la Candamia, y la Sobarriba. La organización estuvo a cargo de la recién estrenada Asociación Deportiva Corre 2 ("A correr que son dos días") y debo decir que fue todo un éxito: el trato inmejorable, como siempre cuando estás entre amigos, los mejores dorsales personalizados que jamás verán carrera alguna, bolsa del corredor (ecológica!), tortillas, empanadas, refrescos y regalos para todos. ¿Lo mejor? La reunión entre runners, las charlas, el visionado de fotos... ¡Perfecto!

6 comentarios:

Abe dijo...

Habéis tenido una vez más un fin de semana completito.
Mi intención era haber asistido el domingo a la última carrera de Agosto, pero el día anterior se alargo más de lo esperado y me fue imposible levantarme en plenas condiciones... la próxima no me la pierdo.
Un saludo.

Saturnino dijo...

Tienes razón Abe, fue de lo más completo, pero lo mejor sin dudar fue la del domingo, esas son las que no se pueden perder, aunque es fácil decirlo cuando la cita es a escasos diez minutos en coche.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Unas veces todo seguido y en otras ocasiones un mes en blanco. Hay que aprovechar cuando ocurre.

Beatriz dijo...

Menos mal que tenemos a los irreductibles sino este blog estaría sin crónicas de carreras. A seguir así.
Besos.

Quique dijo...

Hola Sonia, estáis hechos unos devoradores de carreras, 2 en un mismo finde, que nivel!!!

Me has dejado intrigado con eso del dorsal personalizado, ¿como era?...

Un saludo
Quique

Alberto dijo...

Como me gusta está gente "no para" y nunca corren "solos".
Un abrazo a la marea naranja somos los mejores,

THE BOSS