CARRERA DE CERCEDILLA

martes, 8 de septiembre de 2009

Bueno pues allì estuvimos Angel y yo. Hubo muy buena temperatura y la verdad es que ninguna queja se puede poner de la organizaciòn.La carrera que ya la corrí hace 3 años ,cambio el recorrido gracias a Dios, pero yo me esperaba algo mas suavecito ,porque el primer año me duraron las agujetas toda la semana y esta vez creo que en dos o tres dìas desapareceran.Es la mejor carrera del circuito de verano, casi todo bajadas y subidas, nada llano y un marco incomparable y muy buen nivel de corredores. En fin ya estamos en marcha.Hasta pronto.UN SALUDO PARA TODOS.

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Cercecilla llano, llano no es, así que alguna cuesta habrá que subir, jeje.
A continuar con esa marcha, que se os veía muy parados.
Un saludo.

Trapatroles dijo...

Ya veo que es parecida a la que corri en Dinamarca, con subidas y bajadas.
Lo importante es terminar ¡felicidades!

Ángel dijo...

Más suave que el antiguo recorrido sí que es, pero aún así es una carrera bastante puñetera, cuestón parriba, cuestón pabajo, y últimos 4 kilómetros en subidita que al final se hace eterna. Lo más importante es que la pasamos, que ya está bien. Ahora a pensar en Valladolid como rodaje para la Media de la Rura del Jamón (ésta es la que le gusta a Abe).

Como siempre, Gustavo en plan máquina.

Saludos a todos.

Satur, hablamos para Valladolid.

Mauri dijo...

Los amigos del Foro ya están zumbando fuerte, yo tengo que poneme a ello. Espero veros en la Bañeza (mi primer y de momento único objetivo) a cuantos más mejor.
Oye Angel, Angel-illo ¿ya tiene camiseta naranja?

Saludos cordiales