CIRCUITO MAPOMA - CERCEDILLA 06/09/09

jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Vaya veranito que llevan por tierras leonesas!, cosechando carreras y ¡SUBIENDO AL CAJÓN!.

A ver si en Madrid empezamos a tomar la iniciativa, y para abrir boca, este domingo CERCEDILLA. Estaba fuera de mí cuando me dijeron que habían cambiado este año el circuito, y se corría como hace dos años (¡vaya cuestones!), pero parece ser que imperó la cordura y el recorrido es el mismito del año pasado (se baja desde el cruce de Cercedilla con la carretera que va a el cruce de Navacerrada, hasta Los Molinos), bajada, bajada y más bajada después de unas cuantas cuestas bastante puñeteras, y los tres o cuatro últimos km picando hacia arriba (se agradece a estas alturas de la temporada con los kilitos de más que este verano se han atesorado). El marco, incomparable, y el pueblo animoso y volcado como siempre en estos eventos.
Si hay alguien que se acerque, quedamos y nos vemos antes de la salida en la zona de recogida de dorsales (estoy abierto en lo referente a la hora).
Saludos a todos y ¡AUPA LEÓN!.

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola campeón. Ya estamos de vuelta.Pues allí nos veremos. Yo corri hace dos años y me acuerdo todavia de las agujetas ,a si que me alegro de que el circuito sea mas llevadero.Nos vemos en la recogida de dorsales sobre las 8.30 y a ver si nos da tiempo a echar un cafelillo.Hasta mañana.

Saturnino dijo...

Bienvenido amigo; y ya era hora de que alguién que no fuese de León corriese una carrera, por nuestra parte os dejamos la iniciativa.
Ahora eso sí, espero la crónica de esa carrera. Suerte a los que allí participéis.
¿Como llevamos lo de Valladolid?
Un abrazo.

Abe dijo...

Bueno Ángel y Gustavo ya habrán corrido en Cercedilla... a ver que nos cuentan.
Un saludo.