Cosas que nos llegan

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hola a todos, aunque no os lo creáis de vez en cuando nuestro correo corporativo se ve visitado por iniciativas, invitaciones y avisos de carreras y otros eventos. Algunas veces por imposibilidad física del "webmaster" no salen reflejadas y otras por llegar quizás algo tarde...
Vamos con algunas:

Semana Europea de la Movilidad, en Ponferrada:

Desde la Concejalía de Medio Ambiente de Ponferrada nos llega la información de dos eventos que se van a celebrar en esta población de cara a la citada semana que comienza hoy. El programa completo en este PDF.
Por estricto orden cronológico, el sábado 19 de septiembre a partir de las 18:00, se celebra la primera marcha ciclista ¡Sin malos humos! I Bicifestación.
El domingo 20 de septiembre a partir de las 11:00 se celebra la séptima carrera popular "Ponferrada sin mi coche".
Más información en la web del Ayuntamiento.
Muchas gracias Ariadna por hacernos llegar la información, un saludo.


II Media Maratón de Langreo, Memorial Juan Carlos Beiro:

Desde el Club Ochobre, nos informan de la celebración de la segunda edición de esta carrera, el año pasado estuvimos allí Ángel, Saturnino, Mauri (a pesar del coche) y el que escribe, pasamos un gran fin de semana incubando futuros retos. Desde mi punto de vista una carrera bien organizada y con un perfil nada exigente. Es una buena excusa para visitar esa preciosa zona. Correr a pocos metros del Pozo María Luisa es una experiencia única y homenajear a Juan Carlos un buen motivo para asistir.

Carrera pedestre Anglirú 2009:

Quiero dejar claro que estamos completamente al margen de la polémica que rodea a esta carrera, en la que se ven envueltos los compañeros de dos Clubes de Atletismo el Ochobre y Línea de Meta, junto con el Ayuntamiento de Riosa.
Entendemos que al margen de ese conflicto a todos nos mueve una misma cosa, la promoción de este deporte y la organización de carreras populares como medio para conseguirlo. La información que nos han pasado en este PDF.

Y eso es todo compañeros, el domingo algunos nos veremos en Valladolid, de esa reunión suelen salir otras propuestas de futuros retos y eventos... Os tendré informados para los que se quieran apuntar a alguna de ellas.
Un saludo.

3 comentarios:

Saturnino dijo...

Esta bien que nos pases la información; aunque lo mejor de todo es saber que nos va conociendo la gente.
Nos vemos en na.
Un abrazo.

SONIA dijo...

Gracias por la información Abe. ¡Tenemos para elegir!

Un saludo!

Ángel dijo...

Me parece que este domingo no nos vamos a ver, tengo al peque que se ha puesto hoy malito con fiebre, y ya sabéis los bichitos que andan por ahí por estas fechas.....

A ver como evolucionan las cosas, y ya os informaré.

En cuanto al tema de la entrada, la media de Langreo si puedo no me la pierdo tampoco este año (Asturias deja huella, y la carrera también).

Saludos a todos.