AYER, SI FUÍMOS MAREA

lunes, 19 de octubre de 2009

La Bañeza, más concretamente su media maratón, la de la Vía de la Plata, se había convertido en punto de encuentro y reunión de los miembros de nuestro club; ahora, y desde este año en que tuvo lugar la cita de León, quizás alguno se podía haber retraído, pero no fue así, y los compañeros de León, Amador, Mauri, Sonia y el que suscribe, pudimos disfrutar de la presencia de Abe y Ángel, y de la compañía de nuestras respectivas familias.
Ayer se disputó la XI media maratón Vía de la Plata, donde con buen ambiente, y con muchas ganas de correr y pasarlo bien, estuvo presente la marea naranja, y también en la modalidad de andarines, donde como punta de lanza iba Sonia, para darnos su apoyo a nuestro paso.
Cada uno hizo su carrera y al final todos terminamos satisfechos con los tiempos y con haber cumplido con los objetivos que habían depositado en la prueba.
Además de la carrera, también tuvimos diversas degustaciones de los buenos productos que esta tierra tiene, y de los que también todos quedamos muy satisfechos.
Hoy queda menos para la próxima edición y a buen seguro además de los leoneses estarán presentes Abe y Ángel.
Gracias amigos.
La crónica, con diferentes matices y puntos de vista la podréis leer en los blog de Abe, Sonia y Saturnino.

8 comentarios:

Trapatroles dijo...

Así me gusta, haciendo peña, para pasarselo bien.
Saludos

SONIA dijo...

La Bañeza se ha convertido en una de las grandes citas del Nunca, y desde la punta de lanza de la carrera debo decir que todos y cada uno de vosotros disteis la talla. Qué bien lo pasamos!!

Un beso a todos!!

Abe dijo...

Sin duda es "la primera cita del Nunca", pero hay que intentar conseguir institucionalizar alguna más, Getafe lleva camino de ser la segunda, esta próxima edición a poco que acompañen las cosas nos vamos a juntar una buena marea allí ;D
Yo me lo pase genial a pesar de no probar el "Protos" famoso...
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Disfrutamos saludando a las amistades, corriendo y después degustando aquello que nos ponen al final de la competición. Triple sensación.

Quique dijo...

Equipo!!!!, esa marea naranja cada vez es más grande...

Un saludo
Quique

Mauri dijo...

Pues sí, parece que todos quedamos satisfechos con lo que hicimos. Yo personalmente desde luego, pero habrá que marcarme metas más ambiciosas.
Pero estareis conmigo en que, "afuera aparte" de vuestra compañía lo mejor de todo fueron las "ancas de rana", aunque yo creo que se quedaron algo escasas.

Saludos cordiales

Beatriz dijo...

Enhorabuena a todos. Sin duda esta carrera es una de las que tengo pendientes. A ver si la próxima edición puede ser.
Besos.

amador dijo...

La verdad es que fue un día bonito a pesar del frío de los momentos previos a la carrera. La gente se fija mucho en nuetras camisetas y en nuestro lema. Algunos hacen comentarios cuando les pasas o llegan a tu altura. Es gratificante, al menos para mí.
En lo personal, aún estoy en la nuve, la marca y el estado en que me encontré han sido lo mejor.
Sobre lo de ir a Madrid en enero, pues no se..., puede, ya veremos...

Un saludo a todos.