POSIBLE CHANDALL DEL CLUB

domingo, 4 de octubre de 2009

Os quiero comentar la posibilidad de conseguir un Chandall Joma como el de la foto(el de chica cambia la raya verde por una rosa) a traves de una tienda de Atletismo que hay en Carabanchel que se llama Zatopek y he hecho amistad con el dueño.Nos lo dejaría, poniendo el logo de la tienda impreso(nosotros, por supuesto tambien pondríamos el nuestro del NUNCA) a 24 euros(precio de fabrica) cuando su valor real es de 47.Yo creo que es una buena oportunidad, yo ya me le he probado y está muy bien.Bueno pues si os animais ,ir poniendo vuestras impresiones, tallas,etc y hablamos.Os dejo también la dirección de la tienda, por que tendríamos algun descuento en todo el material de la tienda.ZATOPEK.C/ General Ricardos 200(Al lado del Palacio Vista Alegre).Un Saludo.

6 comentarios:

SONIA dijo...

La verdad es que el chandal es muy chulo. Lo único lo de las tallas, que los que no somos de Madrid necesitamos más información del tallaje existente para hacernos una idea.

Un saludo!

Ángel dijo...

Está bien. Si sigue siendo el mismo tallaje que los de la AVT,a mí me valdría la talla "L"(CE).

Saludos.

Gustavo dijo...

Hola Sonia,De chica hay S, M y L. pero diciendonos altura y peso te daríamos el adecuado(siempre se podría cambiar hasta encontrar la talla adecuada, por supuesto).Lo de hacerlo llegar a los de fuera de Madrid ya veremos como lo hacemos.Un saludo.

Saturnino dijo...

Hola Gustavo, he estado comentando con Abe el tema (te llamará), él viene a correr en La Bañeza el día 18/10/09, sería una buena oportunidad para que los de León probasemos las tallas.
De todos modos la talla mía del chandall de Joma que teníamos era la "L".
Un saludo.

Abe dijo...

Bueno lo dicho por Saturnino, Gus te llamo mañana por la mañana aprovechando que estoy en el curro...
Estamos en crisis...
Chaoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gustavo dijo...

El fin de semana del 18 Abe lleva para León una L de hombre y una M de chica para que os la probeis por allì la a falta de la estampación, luego haremos el pedido. Para los de Madrid que estéis interesados ya os mantendré informados, pero la idea es tener el chandall cuanto antes.Un saludo.